ikigai (36)

4 RAZONES PARA PEDIR UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Hoy quiero darte cuatro razones para pedir una Lectura de Registros Akáshicos. Y no es que estas sean las únicas, existen muchas más. Seguro, que cuando leas este artículo se te ocurran muchas razones para pedir una! 

1ª Razón: preguntas que no encuentran una respuesta

Todos tenemos preguntas de tipo existencial que, muchas veces, nadie sabe contestar. Y los Registros Akáshicos nos ayudan a entender todo esto. Preguntas como: 

  • ¿Para qué estoy aquí?, ¿Cuál es mi propósito?” 
  • ¿Por qué tengo a estos padres? ¿Por qué me ha tocado esta pareja? ¿O este trabajo? 
  • ¿Qué misión tengo? ¿Qué dones tengo y cómo desarrollarlos?

2ª Razón: bloqueos y patrones repetitivos

Cuando estás pérdido/a y no sabes que camino tomar o como avanzar frente a una determinada situación. O si sientes que repites una y otra vez la misma situación o el mismo patrón, ya sea a nivel laboral, de pareja o en varias esferas. 

En este caso, los Registros Akáshicos te ayudan a hacer un trabajo interior de sanación primero desde la toma de consciencia y después aportando herramientas que te ayuden a poder emprender un cambio a mejor. 

3ª Razón: si el bloqueo viene de vidas anteriores...

Puede ocurrir que un trauma o un bloqueo en tu vida no encuentra una fácil explicación y la terapia convencional, a menudo, se queda limitada. Este es el caso en que es bueno ahondar en vidas pasadas, accediendo a la memoria de tu Alma. 

Allí encontrarás la información que necesitas y entenderás de donde se originó lo que estás experimentando para poder finalmente liberarte. 

4ª Razón: cambiar tu visión sobre la muerte

lectura de registros akáshicos qué es y para qué sirve

Podemos cambiar el concepto de vida y muerte o, mejor dicho, la visión que tenemos sobre la muerte. En nuestra sociedad estamos tan acostumbrados a ver la muerte como algo horrendo y dramático! Mientras que los Registros nos enseñan que la vida no se puede conseguir sin la muerte, como dos caras de una misma moneda. Esta simplemente es un cambio de estado. 

También nos enseñan que si hay un lazo importante con una persona que hemos perdido es porque probablemente hayamos coincido con ella en vidas anteriores. Así que es muy probable que volveremos a coincidir. 

En definitiva, no esperes más. Si estás perdido/a, tienes un trauma o una situación sin resolver, prueba conmigo una Lectura de Registros Akáshicos! No te arrepentirás! Te espero para emprender este viaje juntos! 

Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.