Hoy quiero darte cuatro razones para pedir una Lectura de Registros Akáshicos. Y no es que estas sean las únicas, existen muchas más. Seguro, que cuando leas este artículo se te ocurran muchas razones para pedir una!
1ª Razón: preguntas que no encuentran una respuesta
Todos tenemos preguntas de tipo existencial que, muchas veces, nadie sabe contestar. Y los Registros Akáshicos nos ayudan a entender todo esto. Preguntas como:

- ¿Para qué estoy aquí?, ¿Cuál es mi propósito?”
- ¿Por qué tengo a estos padres? ¿Por qué me ha tocado esta pareja? ¿O este trabajo?
- ¿Qué misión tengo? ¿Qué dones tengo y cómo desarrollarlos?
2ª Razón: bloqueos y patrones repetitivos
Cuando estás pérdido/a y no sabes que camino tomar o como avanzar frente a una determinada situación. O si sientes que repites una y otra vez la misma situación o el mismo patrón, ya sea a nivel laboral, de pareja o en varias esferas.
En este caso, los Registros Akáshicos te ayudan a hacer un trabajo interior de sanación primero desde la toma de consciencia y después aportando herramientas que te ayuden a poder emprender un cambio a mejor.
3ª Razón: si el bloqueo viene de vidas anteriores...
Puede ocurrir que un trauma o un bloqueo en tu vida no encuentra una fácil explicación y la terapia convencional, a menudo, se queda limitada. Este es el caso en que es bueno ahondar en vidas pasadas, accediendo a la memoria de tu Alma.
Allí encontrarás la información que necesitas y entenderás de donde se originó lo que estás experimentando para poder finalmente liberarte.
4ª Razón: cambiar tu visión sobre la muerte

Podemos cambiar el concepto de vida y muerte o, mejor dicho, la visión que tenemos sobre la muerte. En nuestra sociedad estamos tan acostumbrados a ver la muerte como algo horrendo y dramático! Mientras que los Registros nos enseñan que la vida no se puede conseguir sin la muerte, como dos caras de una misma moneda. Esta simplemente es un cambio de estado.
También nos enseñan que si hay un lazo importante con una persona que hemos perdido es porque probablemente hayamos coincido con ella en vidas anteriores. Así que es muy probable que volveremos a coincidir.
En definitiva, no esperes más. Si estás perdido/a, tienes un trauma o una situación sin resolver, prueba conmigo una Lectura de Registros Akáshicos! No te arrepentirás! Te espero para emprender este viaje juntos!
Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBE: Valentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!