FORMACIÓN REGISTROS AKÁSHICOS Nivel 1

Aprende a canalizar los mensajes del Alma

En este curso aprenderás a abrir tus propios Registros y los Registros de todos los demás (personas, animales, plantas, casas, etc.) ya que todos poseen una energía y todos dejan huella en el universo. Con esta herramienta podrás integrar la información de tus vivencias, conocer el propósito de tu vida y sanar todo lo que necesites para después poder ayudar a quien lo necesite.

Los Registros Akáshicos te guiarán hacia una nueva forma de ver la vida, profundizando tu espiritualidad desde el Amor. Esta formación consta de 3 Módulos, 1 por cada mes y empieza en Octubre. Recibirás el manual de teoría hecho con muchísimo amor además de un Diploma. Para poder acceder a la formación sólo tienes que inscribirte en el link de abajo y realizar el pago por adelantado. 

Todo el mundo está capacitado para hacer esto. Únicamente es que hemos perdido esta conexión. Pero verás como después de hacer el curso, tu vida cambiará porque empezarás a reconocer quién eres, conectando con la vibración del Amor y la del Akasha para tomar impulso y permitir que tu vida cambie! Puedes escribirme si necesitas más información: +34 645 79 30 16.

Los Registros pueden ayudarte a encontrar las respuestas que anhelas

Los Registros Akáshicos, también llamados la Libros del Alma, contienen todas las experiencias de tus vidas presente y pasadas y te permiten acceder a esta información para sanar a través de la comprención y de la toma de conciencia para luego poder seguir tu camino de evolución. Podemos lanzar cualquier pregunta a los Registros y ellos con mucho amor, nos contestaran siempre en beneficio de todos los involucrados. Vas a descubrir una herramienta única, vas a tener un tesoro valioso en tus manos, que custodiar y que podrás utilizar siempre que quieras.

lectura de registros akáshicos qué es y para qué sirve

FORMACIÓN REGISTROS AKÁSHICOS

Este curso es un viaje espiritual que te ayudará a volver a conectar con el sentido de tu vida y encontrar tu camino. Consta de 3 Modulos: 

🟣 Modulo 1: Registros Akáshicos nivel 1, aprenderás a abrir tus Registros.

🟣 Modulo 2: Registros Akáshicos nivel 2, aprenderás a abrir los Registros de los demás. 

🟣 Modulo 3: Canalización y desarrollo de habilidades psíquicas; propósito de tu vida; sanación profunda.

Podrás acceder a las explicaciones paso a paso para conectar con toda la sabiduría de tu alma que es infinita 🙏❤️ En cada nivel recibirás el material completo del curso además de un Diploma. El curso de Registros AKáshicos puede resultarte especialmente útil si estás en un momento de despertar en tu vida o si deseas sanar bloqueos, traumas, duelos, tanto de esta vida como de vidas anteriores. 

Este curso representa una potente herramienta de crecimiento personal y espiritual, aportándote consuelo frente a los acontecimientos de tu vida y permitiéndote liberarte de esta carga para ser feliz y atraer abundancia a tu vida. 

Formación en Registros Akáshicos

Nivel 1 y 2 On-Line
80
75,99
  • Canaliza la energía de los Registros Akáshicos
  • Sana en profundidad tus heridas
  • Protegete a nivel energético
  • Ayuda a otros a sanar con amor
Populares

ESTE CURSO ES PARA TI SI...

TESTIMONIOS

Super agradecida con Valentina por hacer sencillo y práctico este curso; por haberme enseñado tanto; por ese tiempo compartido, por su paciencia y el amor que le pone. Fue un placer aprender de ti, mil gracias!"

Gracias Valentina, por brindarnos un espacio lleno de amor, respeto, confianza y valiosa información. Es maravilloso aprender de la mano de una maestra como tú: alguien que desprende luz y dulzura. Gracias, gracias, gracias.

Valentina transmite mucha paz y amor en sus explicaciones. Le estoy muy agradecida porque mi vida antes de esta formación, tenía un pasado oscuro que tenía que sanar y este curso me ofreció esta claridad que necesitaba en mi vida para, como dice ella, poder brillar.

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?