duelo un camino espiritual valentina ferzi

EL DUELO: UN CAMINO ESPIRITUAL

¿Qué pasó después de la muerte de mi mamá? Ya no me sentía la misma y la gente me miraba con otros ojos. Pasé a ser la chica que había caido en desgracia por haber perdido a su mamá en un accidente. 

Este accidente hizo que me pusieran una etiqueta

Y mi casa que siempre habia sido llena de gente, de fiesta y de risa de repente se quedó vacía. La gente que me conocía no creía que pudiera salir adelante y volver a ser feliz. 

Y hoy te hablo de duelo porque quiero mostrarte que también hay un lado positivo en todo esto, que es el lado espiritual

El duelo es un conocimiento que adquirimos en nuestra dimensión espiritual

Cuando perdemos a una persona que queremos mucho, al principio, no entendemos lo que está pasando y nuestra mente trata de negarlo.

Pero, después de un tiempo, cuando finalmente lo entendemos, es el conocimiento espiritual que nos permite resolver futuros problemas. 

El conocimiento espiritual nos enseña la autocompasión y el autoconsuelo.

Lo que más aprendí de esta experiencia es que no hay que desperdiciar tu vida. Cada minuto, cada instante cuenta. Al haber perdido a mi madre, ahora valoro mucho más las relaciones con las personas que me importan e intento aprovechar al máximo el tiempo con ellos. 💜

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Neha, maestra de Reiki y de técnicas metamórficas. Ayudo a personas como tú, que se encuentran en un momento de dificultad y necesitan encontrar de nuevo el equilibrio en su vida para lograr un mayor bienestar.

Pongo mucho amor en mi trabajo y estaré encantada de conocerte y ayudarte, si así lo deseas.

Te deseo un feliz día. Namasté

1 comentario en «EL DUELO: UN CAMINO ESPIRITUAL»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?