ikigai (54)

EN QUÉ CONSISTE UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

¿Sientes cierta curiosidad hacia los Registros Akáshicos y quieres hacer una Lectura pero no sabes en qué consiste? Sois muchos los que me preguntáis esto y aquí nos abrimos a la posibilidad de conocer también lo que ocurrió en otras vidas

Porque, seamos sinceros, aunque no lo recuerdes, tus vidas anteriores pueden marcarte mucho más de lo que crees. Así que veamos en qué consiste una Lectura de Registros Akáshicos y qué podemos preguntar.

1) ¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una valiosa herramienta holística y espiritual fuente de gran orientación, sobre todo para aquellas personas que se encuentran perdidas y quieren emprender un cambio de rumbo en su vida.

Si tuviéramos que explicar los Registros Akáshicos, podríamos decir que son la llave vibracional que contiene todas nuestras experiencias vividas tanto en esta vida como en vidas anteriores. 

De hecho, los Registros Akáshicos nos hablan de Almas y de su recorrido desde el comienzo de su existencia hasta el día de hoy. Así que cuando accedemos, a través de una canalización, a tus Registros podemos rescatar información que pueda ser de gran utilidad en este momento de tu vida. 

2)¿En qué consiste una Lectura?

Cuando acudes a mi para una Lectura de Registros Akáshicos lo primero que haré es explicarte:

  • en qué consiste una Lectura
  • qué preguntas puedes formular
  • que información puedes obtener.

Básicamente, has de saber que una Lectura de Registros Akáshicos te permitirá desbloquear aquellos aspectos de tu vida que te impiden avanzar o tomar decisiones (relación de pareja, dinero, creencias limitantes, patrones repetitivos, bloqueos, fobias, traumas…). Los Registros te ofrecerán una mirada distinta y orientación para entender qué hacer al respeto, es decir, te mostrarán la mejor solución para ti en este momento de tu vida.

En una Lectura puedes formular un máximo de 5-6 preguntas de los temas que quieras, aunque siempre sugiero que sean temas que: sean razón de incertidumbre, de bloqueo o de malestar, por los que necesitas una respuesta acerca de lo que hacer. Finalmente, obtendrás la información que está disponible para ti en este momento, la que tu alma necesita. 💜

¿Por qué tenemos que formular preguntas?

Antes de hablar de cómo formular las preguntas, permíteme decirte que una Lectura o Canalización no ha de ser necesariamente guiada a través de preguntas. El hecho de formularlas es un opción que se da al consultante para que pueda centrarse sobre aquellos argumentos de su vida que más le preocupan.

Y a este propósito me gusta que prestes atención a las razones que te han movido para probar una Lectura.  Porqué seguramente éstas sean útil para guiar la canalización hacia los temas en los que estás tropezando en tu día a día. Y hay una segunda razón también por la que formular preguntas. Y es que cuando la pregunta es concreta también la respuesta será concreta y te dará mayores indicaciones o una respuesta más detallada que te ayude a entender. 

¿Qué preguntar y como formular las preguntas?

Los Registros Akáshicos te ofrecen un amplia gamas de preguntas que formular. De hecho, puedes preguntar cualquier cosa, sobre cualquier tema que tenga que ver contigo. Y podrás obtener las respuesta que tanto anhelas, siempre y cuando las preguntas vengan del Amor y no del Ego. Aquí te dejo algunos ejemplos de preguntas:   

  • Ten presente que los Registros no predicen el futuro ya que consideran que existe el libre albedrío y existen infinitas posibilidades acerca de nuestro futuro. Así que evitamos este tipo de preguntas. 
  • También evitamos cualquier pregunta que venga del Ego ya que los Registros se mueven en el Amor y no entienden el lenguaje que venga del Ego. 
  • Por último, evitamos preguntas cuyas respuestas sean un simple sí o no ya que buscamos un contenido más amplio. 

Ahora que sabes todo esto, te invito a adentrarte en este maravilloso mundo a través de una Lectura de Registros Akáshicos. Me encantará acompañarte en este maravilloso viaje. ¿Qué me dices, te apuntas?

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

2 comentarios en «EN QUÉ CONSISTE UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.