libre de elegir futuro libre albedrío

¿SOMOS REALMENTE LIBRES DE ELEGIR NUESTRO FUTURO?

Libre albedrío significa tener la capacidad de poder elegir qué hacer pero, ¿realmente somos libres de elegir nuestro futuro o existen excepciones?

En este artículo, vamos a ver detenidamente los principales casos en lo que una persona deja de ser libre o de sentirse libre de poder tomar el camino que desea. ¿Tú también te has sentido alguna vez limitada a la hora de tomar decisiones? Si es así, tal vez te interese leer este articulo hasta el final.

¿Realmente somos libres cuando aparece la culpa?

Ser libre o sentirte libre también es una elección de vida, es salir de cualquier condicionamiento impuesto o autoimpuesto. Y esto incluye no dejarte dominar por la culpa. La culpa puede ser un gran condicionante en tu vida ya que frena y te impide escuchar la voz de tu consciencia y realizar lo que deseas. La culpa te mueve hacia otros objetivos que nada tienen que ver con tu propósito o tu objetivo vital. 

Te pondré un ejemplo. Imagínate que alguien que quieres de tu familia o no, te pide de verla o te pide un favor. Tu no quieres o tienes otra cosas que hacer. Pero resulta que eres muy cumplida y no eres capaz de decirle que no. Pero esta situación te pesa y vas a acceder de malas ganas y, al final, acabáis discutiendo. Esta es la culpa y no te deja libre.

Cuando existe un amarre y es en juego tu futuro

Existen situaciones ajenas a nosotros, que no podemos controlar como, por ejemplo, el caso de un amarre. El amarre o “hechizo de amor”, nada tiene que ver en realidad con el amor porque se trata de un trabajo encargado a alguien que hace magia para poder estar siempre con esta persona, incluso aunque esta no sea nuestra voluntad. El amarre no nos hace libre ya que juega con nuestro libre albedrío. Te ata a una persona y este no es amor. 

Si la atadura viene de otras vidas...

Otra situación que nos impide poder ser libre de elegir y que tiene que ver con otras vidas, es un lazo energético. Este lazo pudo crearse con una persona o un lugar en esta o en otras vidas y ahora te ata a una situación estancada que ya no quieres para ti. Incluso cuando se trata de relaciones tóxicas, dañinas o que no sean constructivas, un lazo energético no es nada nutritivo ni beneficioso ya que te estanca y te impide avanzar. No te preocupes pero porque este lazo se puede romper o disolver a través de una Lectura de Registros Akáshicos conmigo. Si lo necesitas, puedes contactarme para pedirme sesión: info@valentinaferzi.com.

En definitiva, estas son algunas de las barreras que pueden afectarnos en cuanto al libre albedrío pero no os creáis que no tener poder de decisión sobre nuestra vida. Podemos elegir, tenemos la capacidad y la voluntad para poder cambiar nuestro futuro. Juntos podemos hacer mucho.

Además,  la tierra está subiendo de vibración y es necesario que empecemos a despertar y no me cansaré de decirlo. Abrir vuestros ojos, empezar a ver la realidad destapando el velo que teníamos en los ojos y acordaros que tenéis el libre albedrío para cambiar vuestra vida. No lo olvidéis. 

Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.