lazo kármico

¿QUÉ ES UN LAZO KÁRMICO?

¿Has roto con tu pareja y por más que quieras que salga de tu vida te sientes atada? Esto es lo que ocurre cuando existe un lazo kármico o lazo energético entre ambos. Ahora te explicaré qué es un lazo kármico y cómo romperlo para poder ser libre de tomar las decisiones en tu vida. 

Soy Valentina Ferzi, Terapeuta holística, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos y hoy quiero que nos adentremos juntas en vidas anteriores para que veas como hay ciertos pactos que hicimos que nos impiden sentirnos libres. Puede que no seas consciente de ellos, claro está, pero esto no significa que no afecten a tu vida y los Registros Akáshicos te ofrecen la solución para disolverlos. Veámoslo. 

Es fundamental sanar nuestro pasado para vivir un presente equilibrado.

lazo kármico

¿Qué es un lazo kármico?

Para poder entenderlo, tenemos que considerar la posibilidad de que existen vidas pasadas y que en ellas hemos podido coincidir con esta persona (o alma). Aunque no lo recuerdes, por algo se estableció un pacto entre ambos, un pacto que ahora mismo supone una verdadera atadura! 

Así que por definición los lazos kármicos son cordones energéticos que unen a dos personas y, que lejos de ser nutritivos, perjudican a ambos. Para que puedas entenderlo mejor, te invito a visualizar este lazo como si fuera el cordón umbilical que une la madre a su bebé. La única diferencia respecto a éste es que un lazo energético no es nutritivo porque te ata. Y esto nos impide poder desarrollar la vida que queremos, la riqueza que queremos o atraer la pareja que queremos.

lazo kármico

¿Cómo sé si tengo un lazo energético?

Como terapeuta holística, lectora y canalizadora de Registros Akáshicos puedo decirte que me ocurre a menudo encontrarme con personas que vienen a mi a pedirme una Lectura y se encuentran bloqueadas debido al lazo kármico contraído en otras vidas.

Ahora que sabes lo que es un lazo energético, es posible que tengas una corazonada o que pienses en alguien en tu vida y que sientas que vuestra relación haya podido ser condicionada de algo que, hasta hoy, no has sabido explicarte.

Incluso, si estás viviendo un duelo amoroso y, por más que quieras, no logras sacar a esta persona de tu vida o, peor aún, vuelves a salir con ella cuando, en realidad, lo que quieres es rehacer tu vida, es muy probable que estás frente a un lazo energético. 

¿Cómo se crean los lazos kármicos?

Hay muchas casuísticas y por lo tanto no podemos generalizar pero si entender que un lazo energético se genera en nuestro pasado a raíz de una promesa, pacto o, incluso, desde el miedo: miedo a perder la persona, a no poder estar juntos, etc.

lazo kármico

Pongamos un ejemplo para poder verlo más claramente. El caso de dos enamorados que, en otra vida, quisieron estar juntos  y sus familias se lo impidieron. Y entonces, se juraron amor eterno y este lazo es el que ahora aún les acompaña. 

¿Qué consecuencia tiene esto en la vida actual?

Pues que estas dos personas  no encuentran una pareja estable o disponible. Puede incluso que se frustren por tener siempre este mismo tipo de historia y lo que tienen que destapar es que aún existe este lazo entre los dos que les ata. 

Algunas veces los lazos kármicos pueden ser también con lugares que nos anclan, como una casa, una ciudad o un país. En este caso, la consecuencia podría ser que puedo tener la sensación de no estar cómoda en otro sitio o de no ser capaz de echar raíces. 

¿Cómo romper los lazos kármicos?

lazo kármico o energético

Los lazos kármicos se trabajan con los Registros Akáshicos, una herramienta de la que hemos hablado muchas ocasiones pero si no sabes qué es, pincha aquí.

¿Qué hacen los Registros Akáshicos en estos casos?

Primeramente rescatar esta vida pasada donde se originó el pacto o lazo kármico, a través de una Lectura de Registros Akáshicos. Posteriormente a la Lectura, la persona toma consciencia y el entendimiento, le impulsa a la acción. Pero vamos a ir más allá para romper todo esto porque ten en cuenta que es algo muy potente. Así que tras la Lectura te propondré de hacer un  Decreto de disolución de votos kármicos y lazos energéticos

Recuerda que tienes el poder de cambiar tu vida en cualquier momento y tus Maestros, Guías y Seres queridos están allí para ayudarte y guiarte en el proceso. 🙏

Te animo a que escuches los mensajes que tus maestros y guías tienen para ti. Así que si deseas ahondar en tus vidas pasadas, puedes contactarme para una Lectura de Registros Akáshicos o puedes participar a mi Curso sobre Registros Akáshicos  donde aprenderás tu misma a romper estos lazos. Un abrazo! 💜

Esta técnica para cortar lazos energéticos es un método de autosanación de nuestro pasado para crear un presente sano.

Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

2 comentarios en «¿QUÉ ES UN LAZO KÁRMICO?»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.