Cómo abrir tus Registros, desarrolla tu Espiritualidad
¿Has sido desde siempre una persona intuitiva pero no has podido desarrollar del todo tu capacidad de canalizar mensajes? ¿Te gustaría aprender a recibir información de tus guías espirituales? Pues, aquí encontrarás toda la información que necesitas para aprender a hacerlo y ponerlo en práctica.

Conectar con ellos marcará un antes y un después en tu vida
Canalizar es el arte de escuchar los Seres de Luz para recibir su ayuda y sus mensajes

¿Qué son los Registros Akáshicos?
Los Registros Akáshicos son una dimensión de alta vibración, donde reina el Amor incondicional. Aquí residen los Seres de Luz, Maestros, Guías espirituales, ángeles, arcángeles.

Podemos imaginarnos este lugar como una inmensa biblioteca energética, donde cada una de nosotras tiene su propio “libro de la vida” que contiene todo lo que experimentamos en cada una de nuestras encarnaciones. Además contienen la información acerca de nuestro karma, de nuestro árbol genealógico, de nuestro camino evolutivo y también de los pactos que nuestra alma estipuló antes de encarnarse.
A través de un trabajo de canalización, podemos pedir a nuestros guías y Maestros ascendidos que abran nuestros Registros, para tener claridad en nuestra vida. Con una Lectura o canalización, podrás descubrir muchas incógnitas de tu vida e incluso, saber si hay temas pendientes que arrastras de vidas pasadas.
Los Registros Akáshicos pueden ayudarnos a entender, por ejemplo, cuál es nuestro propósito, o cuál es el origen de algunas relaciones difíciles. Jamás te darán informaciones que no estés lista para escuchar, solamente información útil para tu evolución, para soltar nudos no resueltos que bloquean tu plenitud y abundancia.
Sanación Akashica

La información que recibes en una canalización con los Registros es sólo una parte del gran regalo que nos hacen ya que ellos nos proporcionan también la energía de la Luz, la vibración del amor, de amor incondicional! Abren nuestro corazón que es el acceso a nuestro ser de Luz en conexión con la Fuente.
Gracias a esta conexión con nuestros Maestros, se abren unos canales de conciencia, de unión, de ser Uno con el Todo. Y es entonces cuando:
- Podemos experimentar el perdón a través de la comprensión de los eventos y de nuestras responsabilidades presentes o pasadas.
- Pueden desvelarnos las enseñanzas de las experiencias que hemos elegido vivir, para luego poder dar las gracias a cualquiera de ellas, porque ha sido útil para aprender y crecer.
- Podemos comprender que en nosotras están todos los opuestos, porque los hemos experimentado durante nuestras innumerables encarnaciones pasadas, y desde aquí aprender a trascender el ego y a no juzgar.
Desde este entendimiento es cuando puede producirse un cambio, lo que se llama Sanación Akashica.
¿Cómo aprender a canalizar?

Canalizar y difundir información de los Registros Akáshicos no es del todo fácil pero, recuerda que todas hemos tenido esta conexión y esta capacidad. Sólo tenemos que aprender a rescatarla y esto puedes hacerlo apuntándote a mi próximo curso on-line el día 22 de Octubre de 2022. Si te apuntas a mi curso y sigues las recomendaciones que te facilitaré, todo irá yendo más fluido. Yo llevo más de 10 años canalizando mensajes de los Registros y me he formado con varias escuelas.
COMPRENDER, ACEPTAR, SANAR, EVOLUCIONAR
Todo está en nuestro interior. El camino es una opción y tú decides. El camino siempre te pondrá a prueba, tú lo has escogido, hasta que puedas llegar a la verdadera iluminación. Entonces todo fluirá y tendrá sentido para ti.

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBE: Valentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!