costelaciones-familiares-nehareiki-registros-akashicos

QUÉ PREGUNTAR A LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Estás viviendo un momento crucial en tu vida y sientes que necesitas una Lectura de Registros Akáshicos pero no sabes muy bien que preguntar y cómo hacerlo de manera adecuada.  Sigues leyendo y te lo cuento todo. 

¿Cuándo pedir una Lectura de Registros Akáshicos?

perder a un ser querido

Hay muchas razones por las que puedas sentir una “llamada” interna y querer una Lectura y siempre es beneficiosa para tu evolución. Aunque, en línea general, te diré que es interesante pedir una Lectura si te sientes algo perdida, si estás pasando por un momento de crisis; si te sientes bloqueadas y sientes que no estás avanzando en la dirección adecuada; o bien, si se te abren muchas puertas y no sabes cual escoger. 

Por todo esto, es útil una Lectura y los Registros Akáshicos te ayudarán a tomar consciencia de todo lo que está pasando en tu vida para encontrar las respuestas que tanto anhelas al fin de poder seguir avanzando en tu camino de crecimiento personal y espiritual. 

¿Cómo formular las preguntas?

Hay veces que al pedir una lectura, tienes claro que preguntar posiblemente porque estás en un momento clave de tu vida y anhelas respuesta. En cambio, muchas de vosotras cuando acudís a mi para una lectura tenéis una serie de incertidumbres y no sabéis muy bien que preguntar. Así que vamos a ver que preguntas puedes formular y como hacerlo.

De entrada, te digo que puedes preguntar a los Registros sobre cualquier tema aunque existen tres pequeñas limitaciones a la hora de formular tus preguntas

  • Evita preguntas cuya respuesta sea un “sí o no”
  • Trata de no formular preguntas de tipo temporal
  • Evita preguntas que vengan del Ego ya que los Registros Akáshicos se mueven en el amor y estás preguntas no las entienden. 
conciencia divina

¿Qué preguntar en una Lectura?

En una Lectura de Registros Akáshicos puedes formular un máximo de 5-6 preguntas. 

Lo ideal es que las preguntas para ser correctamente formuladas empiecen por “Qué”, “Cuál” y “Cómo”. Veamos algunos ejemplos de preguntas interesantes que puedes formular a los Registros Akáshicos: 

Es importante que sepas que los Registros Akáshicos no predicen el futuro. Eso sí, te guiarán hacia lo que es mejor para ti. Así que si has sentido esta “llamada”, si hay algo que te inquieta o sientes que no estás avanzando en la dirección adecuada, si te sientes bloqueada por algún motivo aunque no sepas explicarlo y buscas respuestas que nadie te da, no dudes en pedir una Lectura de Registros Akáshicos. Yo como maestra de Registros Akáshicos seré este canal para poder abrir tus Registros y poderte dar los mensajes que haya para ti. 

Ejemplos de mensajes canalizados en una Lectura

En una de mis Lecturas una persona preguntó “¿Qué vengo a aprender en esta vida?”. Y uno de los mensajes que salió era la comprensión y el perdón en cuanto a la relación con otras almas que habían coincido con ella en otras vidas. Lo que los Registros le transmitían era que cuando se topaba con estas personas, de alguna manera, se volvía vengativa. Y en cambio, se trataba de perdonar, un perdono que tiene que venir desde dentro y que tenía que ser liberador para la relación, tanto de un lado como de otro. 

En otra de mis Lecturas, una persona preguntó sobre su relación con la comida ya que comía compulsivamente y preguntó de donde se originaba todo esto. Salieron recuerdos de algunas vidas y en particular, de una que fue muy interesante donde era pobre, pasó mucha hambre y, por esto, no pudo alimentar a su hijo adecuadamente y el niño enfermó. Fue algo que no se pudo superar. Y de allí su compulsividad en comer. Algo que cambió radicalmente en el momento en que entendió de donde se había originado todo esto y cual era la información que necesitaba incorporar para luego poder traer el aprendizaje tan necesario para poder sanar. 

lectura de registros akáshicos qué es y para qué sirve

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

3 comentarios en «QUÉ PREGUNTAR A LOS REGISTROS AKÁSHICOS»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.