LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Si estás aquí es para: 

  • Conocer tu propósito de vida; 

  • Aprender a sanar con amor;

  • Encontrar la plenitud en tu vida.

¿Estás buscando respuestas que nadie te da?

Una lectura de Registros Akáshicos te puede ayudar a encontrar la orientación que buscas, adquiriendo un nivel de consciencia mayor para liberarte de los bloqueos que te impiden avanzar. 

Si sientes que estás desconectada de tu intuición y no estás disfrutando el presente, es hora de volver a dejar atrás estos bloqueos para vivir una vida plena. 
"Una Lectura de Registros Akáshicos te ayudará a encontrar las respuestas que buscas, adquiriendo un nivel de conciencia mayor, que te permitirá darle un sentido más espiritual y más amoroso a lo que te ocurrió, lo cuál te dará consuelo y paz además de permitir liberarte de esta carga para lograr abundancia en tu vida."

¿Qué te puede aportar una lectura?

La información que te proporcionan los Registros te ayudará a tomar consciencia para poder realizar un cambio en tu vida y evolucionar; entender cuál es el aprendizaje que hay detrás de esta situación de tu vida.  

Te aclarará cuál es el camino mejor para ti. Con esa nueva comprensión, darás paso a una gran paz interior y felicidad ya que, por fin, has descubierto que sentido tiene todo esto y qué es lo que verdaderamente te llena en la vida.

¿En que te puedo ayudar?

Soy Maestra de Registros Akáshicos y ayudo a mujeres como tu que han perdido una persona amada y quieren reforzar su autoestima ya que sienten que no están avanzando y tienen el deseo de crecer espiritualmente. 

Mi labor como canalizadora de Registros Akáshicos, consiste en ayudarte a restablecer el equilibrio perdido, facilitándote las respuestas a tus preguntas para que te sientas mejor, más relajada y en armonía. 

Utilizo esta terapia de sanación para fomentar tu autoconfianza y despertar tu conciencia, entender en qué momento de tu vida estás, que tienes que aprender de ello y que puedes hacer para cambiar a mejor. Tras descubrir los aprendizajes de tu alma, podrás con tus dones y capacidades resolutivas, solucionar tus conflictos, cambiar tu vida y así evolucionar.  

El trabajo interior tras una lectura, sigue siendo el cometido personal de cada una. Es por eso que la lectura representa una iniciación hacía el siguiente eslabón de tu evolución personal y espiritual, una guía hacia tu transformación.

Una vez recibido el mensaje a tus preguntas,  podemos hablar si tienes dudas o necesitas apoyo, es decir, que te acompañaré en este proceso de cambio interior para facilitar la superación de bloqueos y limitaciones. 

Muchas de mis clientas ya lo han conseguido!!!

Si tu también has sentido la llamada de los Registros, quizás sea tu momento de dar un paso más.

BENEFICIOS DE UNA LECTURA

La información que obtienes con una lectura de Registros Akáshicos te ayudará, entre otros, a:

  • descubrir que mensaje hay para ti de tus seres queridos. 

  • qué tienes que aprender de esta situación. 

  • cual es tu misión en esta vida.

  • qué bloqueos te mantienen agarrada a este dolor y cómo hacer que fluyan.

  • que maestros/ángeles/arcángeles te acompañan en este momento.

  • ver que traumas has vivido en esta vida o en anteriores y que no logras sanar.

  • hiciste algún pacto kármico que ya no te conviene.

  • te ayudará a elevar tu vibración energética y evolucionar. 

¿QUÉ PREGUNTAR A LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Aquí te dejo un video explicativo donde te cuento cómo formular las preguntas y qué preguntar en una lectura de Registros Akáshicos. Has de saber que toda la información recogida durante la lectura es estrictamente confidencial. 

Todas las respuestas te llegarán de una forma muy amorosa. Los Registros jamás te juzgan, ni predicen el futuro, simplemente te ayudan a tomar consciencia de lo que es mejor para ti. 

La información que recibes en una lectura necesita tiempo para ser procesada y este tiempo depende de la persona y del conflicto, pueden ser días, meses o incluso años. Por esta razón, conviene que dejes pasar un tiempo entre una lectura y la otra, para poder asimilar la información recibida y sanar los posibles conflictos, traumas o bloqueos antes de poder avanzar. Pasado este tiempo y si lo deseas, estaré encantada de ayudarte a crecer a nivel espiritual. 

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?