reiki manos que curan

REIKI: COMO CURAR CON LAS MANOS

Existen muchas técnicas ancestrales que nos dicen que podemos sanar con la imposición de manos y el Reiki es una de ella. ¿Cómo se puede curar con las manos con Reiki? Veámoslo. 

Reiki, manos que curan

REIKI aprender cursos

Al principio, yo era tan escéptica como tu. Hasta que probé esta técnica y me funcionó. Por esto, hoy quiero compartirla contigo y con todas vosotras porque me encanta y la utilizo a diario. Quiero que la conozcas para que sepas como utilizarla para ti y para el mayor bien de los tuyos. 🙏

Reiki es una técnica de sanación basada en la imposición de manos. Es útil, entre otros, para aliviar los dolores físicos, bloqueos emocionales, estrés y ansiedad.

Reiki ayuda gradualmente a restaurar el balance del campo bioenergético, aliviando los síntomas. Allá donde haya un bloqueo, disuelve este nudo energético restableciendo la armonía perdida. Se dice que es capaz de curar aunque realmente tu eres quien tiene esta capacidad. Reiki simplemente te ayuda a recuperarla.  

reiki curar manos

¿Cómo funciona Reiki?

Te explico como funciona Reiki para entenderlo más facilmente. Verás, la energía universal del Reiki pasa por las manos del reikista, el cual actúa como un canal.  Y luego entra en contacto con el paciente, permitiendo restablecer el equilibrio perdido.

A través de la imposición de manos estamos enviando energía vital universal a puntos energéticos del cuerpo denominados Chakras. Y no es una casualidad que cada uno de estos puntos Chakras se encuentre cerca de glándulas y órganos vitales. De hecho, cuando hay un bloqueo de tipo energético en uno de estos puntos y el bloqueo persiste, puede dar lugar a una enfermedad. 

Con Reiki podemos trabajar a nivel energético, yendo a la raíz del problema, ya sea este físico, mental, emocional o espiritual. Aunque hay que tener presente que el reikista no es quien sana, sólo es un canal energético que favorece el proceso de autosanación. 

reiki chakra curar con las manos

¿Por qué no somos capaces de curar solos?

Sí somos capaces. Lo que ocurre es que hemos olvidado como hacerlo. Y por esto te animo a que aprendas el arte del Reiki ya que te devolverá esta capacidad de autosanar. Por esta razón, finalmente me formé como Maestra de Reiki. Y a día de hoy, doy sesiones a quien la necesite, favoreciendo y agilizando su proceso de curación. Al igual que formo muchos alumnos de todos los países. Te animo a que pruebes una sesión de Reiki conmigo o que te apuntes al curso de primer nivel de Reiki. Este curso representa un primer paso hacia tu despertar interior. 🙏

Contáctame si quieres información sobre uno de mis cursos: info@valentinaferzi.com

Curso de Reiki presencial o a distancia

Por todo esto, me encantaría que tu también aprendas esta técnica milenaria tan sencilla, a la portada de todos y tan útil. Podrás formarte conmigo apuntándote al curso de Reiki donde tocaremos todos los aspectos tantos teóricos como prácticos. No te preocupes porque iremos a tu ritmo, ya sea de manera presencial o a distancia y estarás acompañada en todo el proceso. 🙏

Con el curso de Reiki obtendrás: 

reiki curar sanar manos

Si quieres emprender este camino conmigo y apuntarte al curso de Reiki, contáctame y te proporcionaré toda la información sobre el próximo curso. 

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos! 💜

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

1 comentario en «REIKI: COMO CURAR CON LAS MANOS»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.