ikigai (11)

SANA CON AMOR CON LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Descubre como sanar con amor gracias a los Registros Akáshicos. Descubre esta maravillosa herramienta!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Registros Akáshicos, Terapeuta holística especializada en acompañar a personas como tú para que puedas sacar todo el provecho a tu vida y ser feliz, acorde a tu propósito. Por esto, he preparado el artículo de hoy con muchissimo amor donde te explicaré como podrás sanar cualquier bloqueo, trauma o malestar a través de una Lectura de Registros Akáshicos. 

¿Por qué me dedico a esto?

Porque a través de los Registros Akáshicos encontré el alivio que necesitaba, las respuestas que nadie me daba para sanar con Amor.

Por esto estoy aquí hoy, para acompañarte y canalizar para ti estos mensajes que ahora mismo tu Alma necesita; para demostrarte que sí puedes encaminar tu vida para brillar y ser feliz y juntas lo vamos a conseguir. Estoy aquí para ti. Esta es mi misión!

cursos valentina ferzi

Sana con los Registros Akáshicos

Valentina Ferzi (63)

Sanar significa curar cualquier asunto pendiente o emoción estancada que haya tras una experiencia vivida en esta vida o anteriores. Y esto es fundamental no sólo para que te encuentres mejor. Lograrlo es posible y te ayudaré a hacerlo a través de una Lectura de Registros Akáshicos. Así que hablemos un poco más de ello para que sepas en qué consiste una Lectura de Registros Akáshicos y que preguntas puedes lanzar. 

¿Qué es una Lectura de Registros Akáshicos?

Ya hemos hablado muchas veces de qué es una Lectura de Registros Akáshicos así que hoy vamos a profundizar en cómo se realiza una Lectura de Registros Akáshicos:

  • Primeramente hablaremos de tu situación para ver que preguntas pueden resultar más interesantes que formules.
  • Una vez tengas claras tus preguntas, canalizaré los mensajes que quieran transmitirte los Registros Akáshicos desde su amor incondicional, que te ayudarán a entender y a encontrar las respuestas que ahora mismo no tienes. Ya que normalmente, tras una lectura se suele sentir mucha paz y alivio. 
punto de graciaq

¿Qué puedes obtener con una Lectura?

Los Registros Akáshicos te ayudarán a encontrar esta respuestas que ahora tanto anhelas y que nadie te da. Te orientarán con mucho amor y finalmente, desde el entendimiento, podrás emprender un camino distinto porque te ayudarán a encontrar la salida que antes no veías. Ahora podrás encontrarle una explicación, podrás cerrar tu este capítulo de tu vida que llevabas como una herida. Y esto te permitirá poder seguir tu camino en lugar que estancarte, viviendo tu vida a pleno, sin remordimientos, culpas, miedo o rabia. 

¿En que consiste una Lectura?

Una lectura es una sesión que se puede hacer de manera presencial o a distancia donde lanzas 5-6 preguntas sobre temas que te inquietan y te causan malestar para orientarte y tomar consciencia de donde se originaron. Pongamos algunos ejemplos de preguntas interesantes en una Lectura

  1. ¿Cuál es mi propósito de vida?
  2. ¿Qué tengo que perdonarme a mi misma?
  3. ¿Cómo puedo mejorar la relación con ….(mi pareja, padre, madre, etc)? 
  4. ¿Cómo puedo soltar esta rabia/culpa/miedo…que tengo?
  5. ¿Hay algún mensaje para mi en este momento?
  6. ¿Existe algún bloqueo de vidas pasadas que me esté impidiendo traer abundancia a mi vida? 

Estoy segura de que esta herramienta te resultará tan valiosa que querrás repetir la  experiencia porque conectamos con una energía celestial de puro amor y esto es maravilloso y sanador. ¿Deseas una Lectura conmigo para sanar tu duelo? 

como crear tu altar
cambios crisis

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Si quieres, puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi.  Abrazos! 💜💜💜

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site.