Sanación holística

Formación continua donde aprenderás técnicas de
auto-sanación para descubrir tu potencial y ayudar a otros

Empezamos el 23 Febrero de 2024

El viaje de vuelta a ti que te devolverá el camino perdido,
UNA GRAN OPCIÓN PARA QUIEN NO ENCUENTRA UNA GUÍA

Nadie nos indica como llevar a cabo nuestro proceso de sanación, nos falta una guía y poder bajar a tierra ciertos conceptos para actuar en total seguridad. Esta formación es una maestría interna donde descubrirás: 

  • como cambiar tu percepción frente a eventos que no podemos cambiar para sanar tus pasado. 

  • re-conectar con tu sabiduría, tus dones y tu propósito, descubriendo el poder de la alta sensibilidad.

  • encontrar claridad y seguridad para conectar con tus habilidades y tu parte más pura y poderosa. 

Un trabajo guiado en todo momento y potenciado por la actividad en grupo. Una formación de 6 meses con meditaciones en todas las clases, ejercicio y técnicas de autosanación para tu bienestar y el de otros. 

Prepárate para conocer como sanar en profundidad y encontrar orden y claridad en una temática tan abstracta como la sanación holística

Todos en algún momentos nos podemos sentir perdidos/as, cuestionarnos el porque estamos aquí, que hemos venido a aprender, porque nos ocurren ciertas cosas y nos cuesta encontrar una respuesta fiable o certera. 

Resulta difícil encontrar claridad, ser fiel a ti mismo y conectar con tu propósito ya que esto requiere sanar y soltar el pasado para poder abrazar tu parte más auténtica que ha permanecido oculta y olvidada tanto tiempo.

Ansiamos descubrir lo que está oculto, poder compartir ciertos sucesos sin sentirnos “raros” e, incluso, poder llegar a sanar ciertos aspectos que no logramos alcanzar con la terapia convencional

Esta formación te permitirá:

  • Tener una guía para emprender tu camino de sanación holística, encontrando el verdadero aprendizaje.

  • Soltar emociones dañinas como la culpa, la rabia o la tristeza que te anclan al pasado, ya sea de esta u otra vida.

  • Conocer y aprender técnicas de auto-sanación, lejos de la dependencia de terapias o fármacos, que podrás aplicar sobre ti o sobre otros para un mayor bienestar en todos aspectos. 

  • Ser más abierto/a al mundo holístico, ampliando tu intuición y tus sentidos y lograr bajar a tierra ciertos conceptos o técnicas para aplicarlos en total seguridad.

  • Conocer la alta sensibilidad como camino para descubrir otra manera de percibir, escuchándote internamente y respetándote. 

  • Tener claridad y confianza en ti para superar las barreras que te impidan tomar decisiones y lograr tus objetivos. 

Tu vida te brinda un gran aprendizaje y está en ti saber verlo

Emprendamos juntos este viaje

Soy Valentina Ferzi

Terapeuta holística, counselour y canalizadora

Mi pasado* junto a mi espíritu inquieto me han llevado durante años a realizar formaciones, cursos y terapias sobre mí, acumulando una gran experiencia en el sector de sanación holística. 

Me he cuestionado muchas cosas y he tenido que soltar resistencias, anhelos, apegos y todo lo relacionado con el Ego. Hoy quiero compartir contigo todo lo aprendido, a través de esta formación rica en técnicas y dinámicas que te ayudarán a sanar cuerpo, mente y alma, en especial modo, si te encuentras perdido/a o en un momento de crisis. 

También soy Maestra certificada por la federación de Reiki y Maestra de Registros Akáshicos, especializada en acompañamientos terapéuticos sobre el duelo con el Proceso M.A.R.; experta en terapias de flores de Bach, Limpieza con Péndulo Hebreo y Bioneuroemoción

* Hace años viví uno de los momentos más duros de mi vida, cuando perdí a mi mamá en un accidente. Conectar con la muerte tan pronto me hizo cuestionar muchas cosas sobre la vida. Y desde allí empecé a despertar. En la búsqueda de estas respuestas realicé un potente trabajo sobre mi a través numerosos tipos de terapias y disciplinas. He crecido y aprendido mucho y siento que es importante que tú lo conozcas porque se que te será de gran utilidad y espero que, un día, tú también puedas enseñarlo a quien lo necesite. 

Estoy aquí para ayudarte a hacer claridad en un tema tan volátil y abstracto como la sanación holística.

Cuando hablamos de sanación holística y de espiritualidad corremos el riesgo de que todo se quede muy volátil y no sepamos como bajar a tierra ciertos conceptos tan abstractos. O incluso entender cual es el correcto funcionamiento. En esto soy una experta, en ayudarte a poner orden, aclarar y bajar a tierra lo espiritual

Hoy en día, existen muchas escuelas o métodos y resulta difícil encontrar alguien en quien confiar para ponernos en sus manos. Compromiso, responsabilidad y amor hacia mi trabajo. Esto es lo que puedo darte junto a una absoluta seguridad y claridad en esta temática que pronto aprenderás conmigo.  

Y es que nunca dejamos de aprender y aquí encontrarás:

  1. Clases vivenciales únicas, no existen otras iguales. 

  2. Meditaciones guiadas que podrás utilizar también en tu consulta.

  3. Ejercicios y técnicas de autosanación tanto para ti como para ayudar a otros a sanar.  

  4. Manual explicativo en cada Modulo. 

  5. Material adicional como artículos de blog, videos o tutoriales. 

  6. Diploma al finalizar la formación. 

Información y condiciones: 

Programación: 

  1. Modulo 1, 23 de Febrero.

  2. Modulo 2, 22 de Marzo. 

  3. Modulo 3, 26 de Abril.  

  4. Modulo 4, 24 de Mayo. 

  5. Modulo 5, 21 de Junio. 

  6. Modulo 6, 12 de Julio. 

No tengas miedo a tu capacidad de percibir. Hagamos luz donde haya oscuridad.

Que obtendrás al finalizar la formación

“Sana con amor” es mi lema. ¿Y sabes por qué? Porque cuando miramos con amor, todo lo que viene de nuestro Ego se disuelve. Finalmente logramos humanizar al otro, soltando el control y las expectativas, aceptando lo vivido como parte de un gran aprendizaje

Emprendamos este viaje juntos en el que encontrarás una guía en el campo holístico en quien confiar, que te aporte claridad acerca de lo que ocurre en tu vida y no logras sanar.

Este será un camino de descubrimientos, un viaje de reconexión con tu esencia, con tu propósito, con tu alma. Lograrás abrazar una parte de ti que habías dejado en la sombra, y podrás sanar ciertos aspectos de tu pasado para sacar todo tu potencial. Ábrete a esta experiencia, estoy segura que quieres dar el paso.

Esta formación ES
para ti si...

* Estás en un proceso de despertar y/o sanación y necesitas una guía para tu proceso personal.

* Te sientes pérdido/a y necesitas un cambio para conectar contigo y sacar todo tu potencial acorde a tu propósito. 

* Eres una persona altamente sensible y quieres aprender a manejar tu poder y tus dones.

* Quieres embarcarte en un viaje de autoconocimiento y conexión auténtica donde aprender a sanar tu pasado entendiendo el aprendizaje que te trae.

* Deseas conocer técnicas de sanación holística para ayudar a otros.

Esta formación NO
es para ti si...

x No estás dispuesto/a a invertir tiempo y energías para querer sanar o buscas alguien que lo haga todo por ti, sin implicarte o esforzarte.

x Crees que esta es sólo una formación más y que no te ayudará a cambiar o a superar lo que te impide avanzar. 

x Eres menor de edad.  

Déjate sorprender y ven a descubrir una manera de sanar distinta a lo convencional para sacar todo tu potencial

Encuentra el camino perdido para dar un sentido profundo a tu vida

Hagamos de tus dones tu fortaleza para mostrar al mundo quien eres

La sanación es una puerta que se abre desde el interior.

Y hoy tienes la posibilidad de encontrar tu camino de reconexión para sacar todo tu potencial" 

Este mensaje va dirigido exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. Si usted no es el destinatario final, por favor, elimínelo e infórmenos por esta vía. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, los datos tratados tienen como única finalidad el envío de información sobre mis actividades y no serán cedidos a otras personas o entidades sin su consentimiento. En cumplimiento de la nueva Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE Aprobada por el parlamento español 13/12/1999, nº 34/2002), puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición a través del siguiente mail info@valentinaferzi.com. Si en el asunto indica "BAJA" entenderé que desea ejercitar su derecho de cancelación u oposición y no se le volverán a enviar más emails.

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.