Diseño sin título (55)

BENEFICIOS DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS

¿Qué beneficios puede aportarte una Lectura de Registros Akáshicos? Los Registros Akáshicos pueden tener un importantes beneficios en tu crecimiento personal, emocional y espiritual. Veamos cuales son. 

¿Qué beneficios te ofrece una Lectura de Registros Akáshicos?

registros akashicos beneficios

Cuando probamos una Lectura de Registros Akáshicos nos damos cuenta que conectamos con un nivel de consciencia superior que nos permite resolver las grandes encrucijadas de nuestra vida para poder seguir evolucionando. En especial modo cuando se trata de algo que nos preocupa, nos inquieta o nos bloquea.

Los Registros Akáshicos te proporcionan información sobre respuestas que anhelas. La información que recibes es para hacerte responsable y consciente del momento presente.

Así que vamos a ver cuales son los principales beneficios a la hora de pedir una Lectura de Registros Akáshicos:  

  • conocer el propósito de tu alma en esta encarnación. 
  • identificar y eliminar obstáculos en tu vida.
  • sanar traumas o bloqueos emocionales, ya sea de esta vida o de vidas anteriores.
  • conocer si hay algún mensaje de parte de tus seres queridos. 
  • encontrar paz interior, armonía y serenidad incluso frente a eventos desfavorables.
  • te ayudan a alcanzar objetivos deseados.  
  • atraer personas que suman en tu vida. 
  • te liberan del malestar que tenías y te permiten soltar la energía que ya no te beneficia. 
  • obtienes una sanación profunda a través del Akasha que opera directamente sobre tu Alma. 

¿Cuándo pedir una Lectura de Registros Akáshicos?

perder a un ser querido

Hay muchas razones por las que puedas pedir y querer una Lectura y siempre es beneficiosa para tu evolución. Aunque, en línea general, te diré que es interesante pedir una Lectura si te sientes algo perdida, si estás pasando por un momento de crisis; si te sientes bloqueadas y sientes que no estás avanzando en la dirección adecuada; 

Los Registros Akáshicos te ayudarán a tomar consciencia de todo lo que está pasando en tu vida para encontrar las respuestas que tanto anhelas al fin de poder seguir avanzando en tu camino de crecimiento personal y espiritual. 

Es importante que sepas que los Registros Akáshicos no predicen el futuro. Y tampoco te juzgan. Eso sí, te guiarán hacia lo que es mejor para ti. 

conciencia divina

Benefíciate del Curso de Registros Akáshicos

Igualmente podrás experimentar los múltiples beneficios de una Lectura de Registros Akáshicos cuando aprendes a leer y abrir tus Registros. Si sientes que es tu momento de conocer y profundizar esta maravillosa herramienta, tal vez haya llegado el momento de apuntarte al curso de Registros Akáshicos. Los guías precisan también de tu ayuda aquí en la Tierra. Es hora de despertar y cuantos más seamos mejor es! 

Así que si deseas participar a unos de mis cursos de Registros Akáshicos, pincha en este enlace y suscríbete: CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS – Valentina Ferzi

lectura de registros akáshicos qué es y para qué sirve

En una lectura de Registros Akáshicos sanamos porque recordamos al alma su recorrido por la existencia. Al final nos quedaremos con una sensación de paz, amor y armonía. 

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

1 comentario en «BENEFICIOS DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.