¡Llegaste aquí para ser feliz y lo vamos a conseguir!

Mi nombre es Valentina Ferzi, acompañante en procesos espirituales y terapéuticos con más de 10 años de experiencia.

¿Porqué te digo esto?

Porque hace años estuve en tu lugar. Perdí a mi madre y estaba hecha polvo. Me sentía sola, culpable y con un vacío que no lograba llenar con nada y entré en depresión. Buscaba respuestas, trataba de darle un sentido a la muerte pero no lo encontraba. Hasta que descubrí los Registros Akáshicos y finalmente encontré las respuestas que tanto anhelaba.

Entonces, mi vida empezó a cambiar a mejor: volví a reír, a sentir, a tener ganas de vivir. Y finalmente volví a apreciar el don de la vida porque LA VIDA es un REGALO y tu estás en la VIDA💜…no lo olvides!

Por ello, te ayudaré a sanar tu pérdida aprendiendo a convivir con la ausencia, a salir reforzada de esta experiencia y con un aprendizaje. Soy especializada en terapias holísticas que te ayudarán a sanar esta herida y los bloqueos emocionales que se esconden tras ella, sin tener que recurrir al uso de fármacos para volver a reír y disfrutar de la vida. 

Y así fue como decidí ayudar a los demás

Mientras me formé a consciencia para sanar me di cuenta que podía difundir todo esto para poder “abrazarte” con la máxima eficacia posible. Aparte de muchas otras cosas, soy Maestra y terapeuta de Reiki, Reiki Angélico y de Registros Akáshicos. Diplomada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Camerino, Italia. También soy acompañante en Bioneuroemocion y terapeuta holística especializada en terapia florar con flores de Bach.

Mi misión es ayudarte a salir de tu sufrimiento, de la ansiedad y depresión que te acompañan. A encontrar esta salida que ahora mismo te cuesta ver para que puedas volver a disfrutar de tu vida. 💜 Y que puedas volver a sentir, a reír y a ser feliz. 💜Suena bien ¿verdad? Pues, juntas podemos lograrlo.

Entiendo como te sientes

Y es por esto que decidí dedicarme en cuerpo y alma a mi trabajo. Con mi ayuda lograrás:  

Diseño sin título - 2021-03-26T084921.454

Aprender a aceptar lo que pasó

Diseño sin título - 2021-03-26T084921.454

 Soltar todas las emociones que hay detrás de tu dolor.

Diseño sin título - 2021-03-26T084921.454

Darle un sentido más espiritual y convertir todo este dolor en Amor.

Obviamente para que se produzca este cambio en ti tienes que tener la voluntad de querer hacerlo y la conciencia de querer cambiar tu vida a mejor. La vida te ha dado esta segunda oportunidad, no la desaproveches!!!

Te ayudaré a soltar las emociones y bloqueos que te tienen agarradas a este dolor para que puedas honrar a esta persona desde otro lugar, sin culpas, sin miedos para volver a ser feliz y vivir tu VIDA

El acompañamiento en el duelo

Cuanto más te cuesta estar en tu propio dolor, más te costará salir de él. Cuanto menos compasiva seas contigo misma, menos compasión tendrás para entenderte y sanar. 
El duelo pide ser expresado, llorado y compartido en compañía. Hay partes del duelo que no pueden explorarse en soledad, necesitan la compañía empática y cuidadosa de otro ser humano.

Por eso, con el fin y la idea de que todo el mundo tenga las herramientas y el apoyo para elaborar un buen duelo, he creado este espacio seguro para hablar y entender el duelo desde una visión más espiritual y espero que encuentres la mejor manera de transitar este camino de aprendizaje. ¿Ahora que nos conocemos un poco más, quieres que te ayude a conseguir tu bienestar?

Todas mis pacientes reciben un trato personalizado y seguimiento continuo en su evolución, facilitando todos los medios necesarios para que todo sea fácil y armonioso.

Contacto: 0034-645793016 y info@valentinaferzi.com

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?