Hoy quiero seguir contándote sobre de las Cartas Adivinatorias de los Arcángeles y sus múltiples usos. Bienvenida!
Cómo utilizar las cartas adivinatorias de los Arcángeles

Existen muchas técnica para poder utilizar las cartas adivinatorias de los Arcángeles. Y la manera más sencilla de hacerlo la hemos visto en el artículo anterior. En cambio, si te lo has perdido pincha aquí: Carta Adivinatorias de los Arcángeles – parte 1.
La baraja de las Cartas Adivinatorias de los Arcángeles se compone de 45 cartas con imágenes y mensajes para ti. Además, se entregan junto a una pequeña guía donde puedes encontrar el significado de cada carta.
Hay muchas formas de leer las Cartas Adivinatorias y todas son validas así que mi consejo es que te guíes por tu intuición y por lo que más te resuene.
Los Arcángeles, seres de luz
Los Arcángeles son espíritus guías muy poderosos, sabios y protectores que pueden motivarnos y apaciguarnos de manera milagrosa. Al igual que los Ángeles, cumplen una misión espiritual elevada.

Descubre todos los métodos que existen de usar las cartas adivinatorias de los Arcángeles
Estos son los métodos que encontrarás en el libro guía que viene junto con las cartas y que ahora veremos uno a uno:
- Corta y lee una sola carta
- La carta del día
- El método del péndulo
- El método intuitivo
- Las cartas animadas
- El método de la clarisensación
- El método de los múltiples juegos de cartas
Corta y lee una sola carta

Este método consiste en mezclar las cartas adivinatorias y cortarlas según tu inspiración. Luego, mira la carta que se encuentra debajo del mazo ya que el significado de la misma está ligado a la cuestión que has planteado.
La carta del día
Este método consiste en preguntar a los arcángeles cual es la carta importante para ti en este día de hoy. Baraja las cartas y coge la que quede abajo. Por último, llévala contigo durante todo el día para que puedas recordar su mensaje.
El método del péndulo
Dispón las cartas en círculo y coge un péndulo de punta fina para que sea más preciso. En este caso, el péndulo hebreo no nos vale. Coloca el péndulo de pie sobre el centro del círculo, hazlo girar formulando una pregunta. Y fíjate sobre qué cartas se balancea el péndulo, ya que estas son las que has de leer.

El método intuitivo
Después de plantear una pregunta y de haber barajado las cartas pídele a los Arcángeles lo siguiente: “Os ruego que me digáis cuántas cartas debo coger de la parte inferior de la baraja.” Imaginarás o entenderás un número con el pensamiento o tu cuerpo te dirá cuándo parar de coger cartas. Finalmente, despliégalas de izquierda a derecha y lee su significado.
Clarisensación

Una vez con las cartas sobre la mesa, colócalas de manera que sólo se vea la mitad de cada carta. Plantea una pregunta y desliza tu mano por todas las cartas hasta que notes cierto calor o vibración. Y pon la elegida ante ti, con la ilustración de cara, y continúa escogiendo cartas según el mismo método. Después dispón las seleccionadas de izquierda a derecha y lee atentamente su significado.
El método de los múltiples juegos de cartas
Combina tus cartas adivinatorias de los Arcángeles con otra baraja de cartas de adivinación por ejemplo, de los Ángeles. Luego, puedes usar cualquiera de los métodos descritos anteriormente.
Recuerda, tus cartas adivinatorias están impregnadas de energía y de sagradas intenciones, por lo que vale la pena que las guardes en un entorno apropiado. 🙏
Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBE: Valentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos! 💜