ikigai (28)

COMO EMPRENDER UN CAMINO ESPIRITUAL

¿Quieres conocer como conectar mejor y de manera segura con el mundo espiritual? ¿Has tenido un despertar interior y no sabes por donde empezar? 

Pues voy a contarte mi historia para que te sirva de guía y también iré compartiendo algunos consejos o ideas útiles para recorrer tu propio camino espiritual. 

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki, Reiki Angélico y Registro Akáshicos; experta en Terapias holísticas, en acompañarte en momentos de crisis vitales y de despertar interior. Suscríbete a mi página web para seguirme de cerca y conocer más sobre el tema

Este momento crucial para tu camino espiritual

Todas en algún momento pasamos por una etapa difícil de nuestra vida. Y puede que esta sea el comienzo de tu despertar. Hay muchas personas que están despertando en este periodo y es importante tener una guía que pueda ayudarte a avanzar. 

Es precisamente lo que estás viviendo ahora que te ha llevado a leer estas líneas. Muchas veces, se trata de un despertar interior, tenemos inquietudes, nos sentimos pérdidas, queremos ir encaminadas a nuestro propósito y necesitamos respuestas. Y esta inquietud nos lleva a saciar nuestra sed de saber más y más. Pero, en este “mundillo” podemos encontrarnos personas, por así decirlo, poco fiables y nos pueden jugar malas pasadas. 

O, incluso, meternos en terrenos pantanosos donde no nos sintamos cómodas para trabajar. Y por ello, me parece fundamental que tengas un/a mentor/a o alguien que te guíe en este proceso

Mis clientas me dicen siempre que le encanta el amor que pongo en mi trabajo al explicarle ciertos aspectos, además de bajar a tierra conceptos espirituales para que sean fácilmente comprensibles. Justo ayer, en el último Curso de Registro Akáshicos que he impartido, una de mis alumnas me escribió esto: 

“Quiero agradecerte Valentina de nuevo porque hoy, por primera vez después de mil cursos, técnicas, formaciones e iniciaciones, me he sentido de verdad como en casa. 
Y seguramente gracias a tu dulzura y delicadeza mi mente que necesita siempre una explicación racional para todo ha logrado conectar como nunca.”
Testimonio de una clienta

Como fue mi camino espiritual

Hay quien cree que abrazar la espiritualidad sea un camino de rosas y nada más lejos de la realidad. Normalmente, nos acercamos a ella, en momentos de grandes cambios en nuestra vida; momentos en que tratamos de cortar con viejos patrones con los que hemos cargado hasta hoy.  

Esto mismo me pasó a mi hace diez años, cuando tuve un momento de crisis vital. Y llegó a mi vida el Reiki y empecé a formarme en esta disciplina. En Reiki existen muchas técnicas y todas validas pero la que llegó a mi, fue Reiki Usui Tibetano y, en la actualidad, imparto este Curso online y presencial. Si quieres conocer más sobre el Curso o apuntarte, pincha aquí. 

Una de las cosas que me hizo tomar este camino, fue que estaba cansada de recurrir a las terapias convencionales (como psicólogos, terapeutas, psicoanalista) ya que siempre llegaba a un punto en que, por más que quisiera, no lograba avanzar. 

Mi propio camino espiritual me llevó a buscar técnicas de autosanación al alcance de todos como las técnicas energéticas. Porque descubrí que la energía que circula en nuestro cuerpo es responsable de muchos procesos que afectan a nuestro cuerpo y nuestras emociones, incluso a nuestra parte más espiritual. 

Reiki y Registros Akáshicos, una buena propuesta para tu viaje espiritual

Conocí Reiki y sus múltiples beneficios y mientras me sanaba a mi misma, vi que podía ayudar a otras personas para que hicieran lo mismo. En este tiempo no he parado de formarme, de sanarme, de hacer mucho trabajo introspectivo. Y llegó un momento en que empecé a preguntarme: “¿Quién soy?, ¿Qué hago aquí?” 

Seguro que tu también, en algún momento, te has hecho estas preguntas. Y esto me llevó a conocer los Registros Akáshicos, a enamorarme de su energía tan celestial y a recurrir a ellos siempre que tenga preguntas sin responder. Hoy en día, realizo Lectura y Cursos de Registros Akáshicos a personas de todo el mundo. 

Abraza tu camino, reconoce esta parte de ti

Ha llegado el momento que reconozcas esta parte de ti que, quizás, trató de emerger cuando eras pequeña y que dejaste escondida para sentirte aceptada por tu entorno. Ahora ha llegado el momento de abrazarla, de sacarla a la luz y de potenciar todo los dones que posees para sanarte y para ponerlos al servicio de la humanidad. 

Eres luz, desprendes luz, deja que los demás la vean. 

ikigai que es

Se abre en ti un camino de realización. Disfrútalo y no dejes de brillar cada vez más alto. 

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

1 comentario en «COMO EMPRENDER UN CAMINO ESPIRITUAL»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.