Muchas personas me preguntan como hago para abrir los Registros Akáshicos y poder recibir sus mensajes. Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos, experta en Terapias holísticas y hoy hablaremos de como puedes conectar con ellos para abrir tus propios Registros.

Conocí los Registros Akáshicos cuando alcancé mi crisis de mediana edad (que en mi caso fue a los 34) y empecé a hacerme muchas preguntas de tipo existencial de la que no encontraba respuestas. ¿Te ha pasado a ti lo mismo alguna vez? Seguro que sí!
El camino me llevó a ellos como algo necesario para mi existencia. En esta época de mi vida, me sentía perdida y no encontraba mi propósito. Y de repente, empecé a escuchar la palabra “Registros Akáshicos” fuera a donde fuera.
He de contarte algo con respecto a los Registros que tienes que saber. Esta conexión con los Registros, descubrí que es algo que todos teníamos en un pasado muy lejano, no se trata de ningún super poder, no.
Simplemente que hemos perdido esta capacidad para escuchar los mensajes que nos envían. Por esto es importante que te apuntes a mi Curso ya que con el podrás restablecer esta conexión pérdida y, de allí, empezará la magia.
¿Qué son los Registros?

Los Registros Akáshicos reciben también el nombre de la “Biblioteca del Alma” porque en ellos se recogen todas las experiencias de tus vidas, tanto de la actual como de vidas anterioes. Y pueden ayudarte a resolver muchas dudas de tipo existencial, como: cuál tu misión en esta vida, cuales son los mayores bloqueos que has tenido en otras vidas y que te impiden poder avanzar.
Cómo conectar con los Registros Akáshicos
La clave es mantener una mente limpia, despegada de cualquier condicionamiento mental: dudas, control, exigencias, pretensiones, miedos…
Cuando conectas con ellos, sientes mucha relajación y paz. Y los mensajes que llegan son siempre muy amorosos. Los Registros te guían con mucho amor hacia el mejor camino para ti, sin juzgarte ni decirte lo que hacer. ¿No es fantástico?

El peor enemigo para canalizar es...
El peor enemigo para lectura de Registros Akáshicos es el Ego. Cuando conectas con el Ego no puedes conectar con los Registros porque ellos sólo se mueven en el Amor. Confía en ti, en tus capacidades, en que puedes hacerlo y ocurrirá, sin más.
¿Qué se siente al canalizar?

La sensación al canalizar, por si dudas de si lo estás haciendo bien o no, es como de gran vibración, de una gran energía que baja hacia ti. Puede que notes un leve cosquilleo en la cabeza o en tu cuerpo, señal de que la energía de los Registros está bajando a ti.
Pasos a seguir para una buena canalización
- Preparación del Espacio Sagrado: escoge un lugar tranquilo en tu casa donde puedas relajarte.
- Meditación para conectar con tu tubo de luz
- Recita la Oración Sagrada de apertura para conectar conlos Registros
Aprende a canalizar los mensajes con mi Curso
Los Registros Akáshicos te guiarán hacia una nueva forma de ver la vida, profundizando tu espiritualidad desde el Amor. En este curso aprenderás a abrir tus propios Registros, sanar todo lo que necesites para después poder ayudar a quien lo necesite. El Curso completo consta de dos niveles más la Maestría. Al apuntarte, recibirás el manual de teoría hecho con muchísimo amor y, al finalizar, te entregaré un Diploma por haber participado al Curso.

Conclusiones
Si sientes deseo por conocer y profundizar esta maravillosa herramienta, tal vez haya llegado el momento de apuntarte a mi curso de Registros Akáshicos. Los guías precisan también de tu ayuda aquí en la Tierra. 🙏 Es hora de despertar y cuantos más seamos mejor es!
Así que si deseas participar a unos de mis cursos de Registros Akáshicos, pincha en este enlace y suscríbete: CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS – Valentina Ferzi

Se abre en ti un camino de realización. Disfrútalo y no dejes de brillar cada vez más alto.
Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBE: Valentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!