ikigai (62)

CÓMO LIMPIAR TUS CREENCIAS LIMITANTES

¿Cuál la importancia de poder limpiar tus creencias limitantes? Las creencias limitantes son pensamientos u opiniones acerca de nosotros y del entorno que nos rodea y suponen una barrera para sacar todo nuestro potencial y poder vivir en plenitud.

De hecho, suelen forjarse en la niñez en nuestro ámbito familiar o social como ideas preconcebidas acerca de algo. Y nos limitan en nuestra expansión ya que constituyen parte del dialogo interno con el que sostenemos ciertos argumentos de nuestra perspectiva. Así que veamos que puedes hacer al respeto. 

Aquello que tanto deseas...

Son muchas las personas que piden abundancia, una vida plena y luego sin darse cuenta, vibran en la escasez. Y esto ocurre porque detrás de todo esto y de manera inconsciente existen creencias limitantes que impiden sacar todo nuestro potencial, acorde incluso a nuestro propósito.

Y aquí tengo la solución y es pedir una Lectura de Registros Akáshicos donde podrás formular preguntas acerca de los temas que tanto te preocupan. 

Durante la lectura podrás identificar cuales son las creencias limitantes que se instauraron en tu subconsciente que, a menudo, responden a ideas de no reconocimiento, falta de amor o aceptación. Los Registros te ayudarán a rescatar esta información para hacerla consciente y liberarte de este mecanismo o barrera para lograr aquello que realmente deseas. 

La importancia de no aferrarte a tus convicciones

Si realmente quieres sentirte libre de lograr aquello que deseas, has de tener en cuenta que tus convicciones son dañinas ya que te impiden poder ver una parte de la realidad . Por esto, es importante que podamos cambiar nuestra percepción entendiendo que hay cosas que no podemos cambiar sólo aceptarlas y que cambiar nuestra percepción es parte de nuestro proceso de sanación. 

De alguna manera, las creencias limitantes que se forjaron en nosotros tomaron un papel dominante en nuestra forma de vivir a tal punto que condicionaron nuestra manera de percibir la realidad y nos condicionaron en muchas facetas de nuestra vida. Y se llaman limitantes porque realmente limitan nuestra propia felicidad.

Date cuenta de que cada vez que empiezas una frase con “No puedo, no soy capaz, yo no soy así, estás limitando tu propio crecimiento personal. Se trata de desaprender para aprender. 

 

3 Consejos para limpiar tus creencias limitantes

Finalmente, voy a darte tres pequeñas pautas que puedes seguir desde ya para romper con tus creencias limitantes. Esto sí, primero tendrás que identificarlas para luego limpiarlas

  1. Trata de modificar tu lenguaje. No nos damos cuenta de que a menudo podemos utilizar términos negativos, peyorativos o limitantes que nos conectan en vibración baja. Trata de prestar atención a las palabras que salen de tu boca, entendiendo que las palabras son creadoras y que cuando usamos palabras que vienen del amor o que vibran elevado estamos creando algo mucho más bonito a nuestro alrededor.  
  2. Cuestiónate las creencias que has tenido hasta hoy. Quizás estas creencias las hayas utilizado hasta hoy y se hayan vuelto una costumbre, un habito. Así que empieza a preguntarte que obtienes con ellas. Hazte preguntas como: “¿Qué consecuencia se deriva de ellas? ¿Qué pasaría si lo que pienso fuera cierto? ¿Qué razones las justifican? ¿Qué me están evitando?” 
  3. Para poder limpiar estas creencia hemos de  cambiarla por una idea distinta, positiva y que nos permita conectar con nuestro potencial. Así que imagínate y empieza a visualizar como sería tu vida con este nuevo pensamiento, proyecto o propósito. Y desde allí empieza a expandirla, entendiendo que no tiene límite tu capacidad de crear tu propio futuro. 
Valentina Ferzi (28)

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo la misma información también en formato video. Si quieres, puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi.  Abrazos! 💜💜💜

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

1 comentario en «CÓMO LIMPIAR TUS CREENCIAS LIMITANTES»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.