ikigai (19)

CÓMO ME AYUDAN LOS REGISTROS AKÁSHICOS

¿Para qué pedir una canalización? Hoy voy a acompañarte para explorar esta temática y aprovecho para comentarte que la próxima fecha del Curso de Registros Akáshicos será el 4 de Febrero de 2024. Así que apúntate cuanto antes para no perderte esta oportunidad donde aprenderemos a canalizar de manera segura. Y ahora veamos como me ayudan los Registros!

Los Registros esta ayuda que tanto necesitamos

registros akashicos beneficios

Los Registros te darán una visión de entendimiento acerca de ciertos aspectos de tu vida que desconocías o que no has tomado en consideración. 

Irás incrementando mayor información sobre tu Alma, tu propósito y tu vidas pasadas. De hecho, hay muchas personas que al finalizar una lectura conmigo me dicen que sientes la sensación de haber encontrado esta pieza del puzle que tanto faltaba para poder dar un sentido a todo lo ocurrido. Así que date cuenta de lo importante que puede ser esta herramienta para ti. 

Los Registros Akáshicos son capaces de poner en marcha cierto mecanismo de sanación y limpieza del Alma. Esto sí, no podemos pensar que sean una barita mágica que pone fin a nuestro problemas. Claramente no funciona así. Pero sí nos permiten encontrar soluciones a nuestros problemas y nos pueden guiar acerca del mejor camino a seguir. 

De hecho, todo lo que nos hace sufrir o todo lo que nos cuestionamos y a lo que no encontramos respuesta, los Registros nos proporcionarán estos mensajes con mucho amor con la idea de ayudarnos y hacernos sentir que no estamos solos. 

3 Razones fundamentales para pedir una Lectura

Podríamos decir que fundamentalmente es interesante acudir a los Registros y pedir una Lectura cuando:

  • sientas algún bloqueo en tu vida que te impide avanzar
  • te sientes perdida, tienes incertidumbres y no logras aclararte 
  • hay situaciones traumáticas que no logras superar. 

No olvides que...

La sanación siempre es un proceso que viene desde dentro así que nadie más puede hacerlo por ti. Y a este propósito recuerda que nuestra vida se rige por el libre albedrío así que las decisiones que tomes hoy marcarán tu futuro. Por lo tanto, los Registros jamás te dicen lo que hacer, simplemente te indican cuál es el mejor camino para ti. 

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.