CURSO DE REIKI ANGÉLICO Y MAESTRÍA

Aprende a crear una conexión con los Ángeles y Arcángeles.

Descubre cómo conectarte con la energía curativa de nuestros seres de luz para limpiar el aura y purificar traumas.

lectura de registros akáshicos qué es y para qué sirve

En este curso aprenderás a conectar con la energía de alta frecuencia de Sanación Angélica. En él encontrarás información para la autocuración y para trabajar ayudando a otros a sanar. El Reiki Angelico te permitirá trabajar mano a mano con el Reino Angelical de la Luz para llevar una de las formas más elevadas de sanación a individuos, grupos y el planeta. 

Una de las diferencias clave entre el Reiki Angélico y las otras formas de Reiki es que todas las sintonizaciones y curaciones son hechas por el Reino de la Luz Angélico. Esta conexión es sentida por todos. Este Reiki trae un nuevo paradigma en la comprensión de nuestro viaje hacia una sanación más profunda.

Al inscribirte, recibirás el manual teórico completo hecho con muchísimo amor, además de un Diploma. El curso incluiye la Maestría para pasar la sintonización a los demás. Para poder acceder a este curso sólo tienes que inscribirte en el link de abajo y realizar el pago por adelantado. Puedes escribirme si necesitas más información: +34 645 79 30 16.

Los Ángeles pueden ayudarte a encontrar una increíble fortaleza interior para superar los obstáculos en tu vida

Mucho más que una modalidad de curación, el Reiki Angélico es un sistema profundo, de muy alta frecuencia, de curación y expansión de la conciencia que se desarrolla en muchos niveles.

Lo que diferencia al Reiki Angélico es la vibración divina  que se reduce a través del Reino Angelical durante un tratamiento para enfocarse poderosamente en las causas de la raíz.

El Reiki Angélico puede ser una fuente increíble de fortaleza interior, así como durante los tiempos difíciles que podemos experimentar en la vida. Es amor puro incondicional que llena de alegría y gratitud que se puede compartir todos los días con todas las personas de muchas maneras.

Este curso es un viaje espiritual que te ayudará a volver a conectar con el sentido de tu vida, te aportará paz y apoyo en los momentos más difíciles de tu vida (duelos, traumas, bloqueos, ansiedad, etc.) y encontrar tu camino. 🙏

Formación en Reiki Angélico

Y Maestría, On-line
80
75,99
  • Conecta de manera permanente con el Reino Angélical
  • Trabaja con Seres de Luz de alta Vibración
  • Podrás sintonizar a otras personas
Populares

ESTE CURSO ES PARA TI SI...

TESTIMONIOS

Este curso me ha dado tanto que no tengo palabras! Estoy super agradecida con Valentina por hacer sencillo y práctico este curso; por ese tiempo compartido, por el amor que le pone. Fue un placer aprender de ti, mil gracias!"

Gracias Valentina, me ha encantado este curso y me has transmitido mucho! Siempre he sentido una conexión con los Ángeles pero no he sabido como comunicarme con ellos hasta hoy así que de verdad un millon de gracias por esta información tan valiosa!! Es maravilloso aprender de la mano de una maestra como tú: alguien que desprende luz y dulzura. Gracias, gracias, gracias.

Valentina transmite mucha paz y amor en sus explicaciones. Le estoy muy agradecida porque mi vida antes de esta formación, tenía mucho que sanar y este curso me ofreció esta claridad que necesitaba en mi vida. Ahora siento que mi conexión con estos seres de luz es mucho más fuerte y es maravilloso poder conectar con esta energía que te hace vivir el día a día con amor y armonía.

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?