¿De donde se origina y cómo se alimenta un lazo energético? Y lo que es más importante….¿Cómo romperlo? Este es un tema que condiciona a muchas personas, sean conscientes o no pero esto no significa que no afecten a tu vida y los Registros Akáshicos te ofrecen la solución para disolverlos. Veámoslo.
Existen lazos que nos impiden avanzar y tener la vida que deseamos y es necesario romperlos.

¿Qué es un lazo kármico?

Un lazo energético es un lazo o cordón que une a dos personas y persiste incluso cuando ya no estén juntas o su vida siga otro camino. Representa una atadura en todo sentido así que para entenderlo mejor te pondré un ejemplo.
Es el caso de dos personas que tuvieron una historia hace años y lo dejaron pero, de una manera u otra, esta persona sigue estando en su vida y no logran poder volver a tener pareja o una relación estable.
¿Cómo sé si tengo un lazo energético?
Como terapeuta holística, lectora y canalizadora de Registros Akáshicos puedo decirte que me ocurre a menudo encontrarme con personas que vienen a mi a pedirme una Lectura y se encuentran bloqueadas debido a un lazo energético, a menudo contraído en otras vidas.
Ahora que sabes lo que es un lazo energético, es posible que tengas una corazonada o que pienses en alguien en tu vida y que sientas que vuestra relación haya podido ser condicionada de algo que, hasta hoy, no has sabido explicarte.
¿Cómo se crean los lazos kármicos?

Los lazos energéticos se generan a raíz de una promesa o pacto hecho en el pasado.
Hay muchas casuísticas y por lo tanto no podemos generalizar pero si entender que un lazo energético se genera en nuestro pasado a raíz de una promesa o pacto, hecho de manera consciente o inconsciente.
En muchos casos, se trata de la idea de prometerse estar juntos de aquí a la eternidad. Algo que puede resultar bonito o romántico en su momento que pero puede acarrear un gran bloqueo en esta o en vidas futuras donde el escenario de nuestra vida ya ha cambiado. Así que sólo queda romper este lazo energético para que ambos puedan seguir avanzando.
¿Cómo romperlo?

Para poder romper este lazo energético primero hay que ver de donde remonta, es decir, cómo y cuando se originó: puede que se trate de esta vida o de vidas anteriores.
Una vez obtenida esta información a través de una Lectura de Registros Akáshicos, la persona toma consciencia y el entendimiento, le impulsa a la acción.
Pero tenemos que ir más allá para romper todo esto porque ten en cuenta que es algo muy potente. Así que tras la Lectura te propondré de hacer un Decreto de disolución lazos energéticos y así definitivamente podrás cortar con este lazo energético.
Esta técnica para cortar lazos energéticos es un método de autosanación de nuestro pasado para crear un presente sano.
Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBE: Valentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!