despierta vida

DESPIERTA! LA VIDA ES AHORA!

¿Te sientes insatisfecha con la vida que tienes? Pues ha llegado la hora de romper los esquemas para tener la vida que tanto deseas. Así que hoy voy a contarte tres pasos que puedes hacer tu sola para emprender este cambio. Sigue leyendo. 

Un balance es necesario para un cambio en tu vida

Cuando conectas con tu conciencia finalmente dejas de ser esclava de tu mente y empezarás a escuchar los mensajes de tu alma

Llegado a cierto punto de tu vida puedes encontrarte haciendo un balance de lo que tienes y tomar conciencia de que la vida que tienes no te llena lo suficiente. Esto puede coincidir con momentos cruciales de tu vida que yo llamo de crisis vital, en lo que entiendes que para tu evolución necesitas algo más y este algo, muchas veces, se traduce en encontrar tu propósito de vida

Cuando estás conectada con tu consciencia, con tu despertar interior, todo fluye y empiezas un camino que no sabes a donde te llevará pero que va a producir un cambio importante en tu vida. En cambio, si te quedas en el mismo punto en el que estás te quedas en tu zona de confort y, lejos de ser algo cómodo, hace que te pueda sentir atrapada en una vida que no quieres y que sientes que no has elegido. Allí en esta zona, tendrás mucha frustración e insatisfacción y tienes que entender que no puedes esperar que el cambio llegue desde afuera. El cambio tiene que llegar desde ti, desde tu adentro. Por esto, es importante la toma de conciencia para poder emprender este cambio tan necesario para ti. 

Sueña a lo grande con tu vida

Todo esto se traduce en vivir desde nuestra esencia. Es la transformación interior en la que empiezas a tomar conciencia de ti misma y esa conciencia divina es la que da forma a lo que conoces como vida. Es abrir los ojos a la realidad que siempre ha estado allí, pero nunca has podido ver por las distorsiones de tu mente. 

Plantearse todo esto está muy bien, no conformarse está muy bien, soñar a lo grande también. ¿Por qué no, tener la vida que siempre hemos deseado para nosotras? Es importante que prestemos atención a todas las señales que nuestro cuerpo nos lanza porque es indicativo de algo que necesario para nuestro bienestar. 

3 Pasos para tu despertar

  1. Date cuenta de que todo lo que has vivido hasta ahora no ha sido inútilmente. De hecho, cada una de estas experiencias han marcado tu vivencia de tal manera que ahora eres esta persona gracias a estas experiencias. Así que agradece, agradece todo porque todo y cada uno de ello forma parte de la vida que tu eres! 
  2. Ahora finalmente te has dado cuenta de lo que no quieres en tu vida y esto es parte de tu despertar! Por esto ahora probablemente sientes que tu vida se queda estrecha, como si estuvieras atrapada y necesitas romper todo esto y salir. Recuerda que para emprender un cambio se requiere de mucha valentía, un cambio no lo hace cualquiera! Pero recuerda que si superas tus miedos, tus incertidumbres hacia el futuro y sueltas todos los amarres que te impiden poder emprender este cambio te espera una vida de satisfacciones!
  3. Pasa a la acción! Ahora que has entendido lo  que necesitas en tu vida, no te quedes sin hacer nada! Empieza a definir tus nuevos proyectos y ve a por ello! Recuerda la vida es ahora!!

¿Y si no se lo que queiro?

Si aún no sabes cuales son tus proyectos futuros es decir, no sabes hacia donde tirar te recomiendo probar una Lectura de Registros Akáshicos. En ella, podrás entre otras cosas, preguntar cual es tu propósito de vida, dejarte orientar y guiar para emprender el mejor camino para ti. 💜

misión de vida

La vida es un regalo, aprovéchala y se feliz!  

Espero que esta información te sea útil. Si te resulta interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.