¿Tienes poca energía o capacidad de concentración? ¿Falta de ganas y de motivación para emprender acciones en tu vida? No te preocupes…se lo que te ocurre. Hablémoslo.
Estos momentos de crisis vital...

Si estos síntomas resuenan contigo todo apunta a que no estés contenta con tu vida y hay muchos factores que pueden estar influyendo en esto: el estrés es uno de ellos pero, desde luego, no es la causa. El descontento emocional y vocacional son la mayor causa de tus síntomas que incluyen frustración, apatía, desganas, depresión, ansiedad, etc.
Energía baja = aumento de enfermedades
Cuando estamos en esta frecuencia, somos más sujetas a enfermar ya que también nuestro sistema inmunitario será bajo. Tenlo en cuenta para recuperar cuanto antes tu energía vital y conectar con la vida!

Ahora bien, te cuento un dato físico interesante que tiene que ver con tu estado actual. La glándula especializada de tu energía vital es el Timo y está localizada entre el pecho y los pulmones. Su nombre significa alma, deseo, vida por estar en la zona del cuerpo donde se irradian las emociones.
Por lo cual, el timo está influenciado por nuestras emociones. Y esto hace que cuando sintamos amor, ternura y otras manifestaciones de cariño, éstas refuerzan el funcionamiento de esta glándula y, por consecuente, se expande. En cambio, cuando tenemos emociones negativas o nos dejamos influir por nuestros pensamientos esta glándula se encoje.
Descontento vocacional y energía baja

Una energía baja es a menudo indicativa de un descontento vocacional. Cuando no estás entusiasmada con lo que haces, cuando sientes que no estás cumpliendo con tu propósito, el desanimo y el abatimiento te llevan a un estado de apatía y de energía baja. Esto es lo que yo llamo un momento de crisis vital y es fundamental para poder marcar un cambio en tu vida y no sucumbir en el intento. Es decir, tenemos que sacarte de allí cuanto antes!
Si te encuentras en esta situación y no sabes que hacer con tu vida, te aconsejo estos 3 pasos y, si aún así sigues necesitando ayuda, yo te guiaré encantada:
- Si no te gusta lo que tienes o lo que haces, cámbialo.
- Haz deporte y te ayudará a mantaner tu energía vital alta ya que segregas endorfina.
- Si estás en busca de tu propósito de vida, escucha tus sueños, anota frases e inspiraciones.

Los seres de Luz siempre están comunicándose con nosotros. Lo que ocurre es que hemos perdido esta conexión con ellos. Así que mi consejo es que escuches tu intuición y cualquier inspiración que venga, no la bloquees. Y si deseas conocer tu propósito de vida, puedes también pedirme una Lectura de Registros Akáshicos. Gracias a esta herramienta encontrarás las respuestas que tanto anhelas.
La lectura akáshica pueden ayudarte a encontrar la felicidad, a descubrir tu propósito de vida, a mejorar tus relaciones personales y a encontrar la motivación perdida.
Encuentra tu camino

Si te sientes perdida, si no encuentras tu camino y sientes que estás perdiendo el tiempo en proyectos que no te satisfacen es que precisas de mi ayuda y orientación. Te ayudaré encantada en este momento de crisis vital. Puedes contactarme al: info@valentinaferzi.com
Yo puedo ayudarte de muchas maneras para que este solo sea un bache en tu vida, que de espacio a un nuevo comienzo, a una nueva vida, la que siempre has deseado. ¿Te animas a probar?
Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBE: Valentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!