Diseño sin título - 2021-10-15T192847.005

LA SÉPTIMA DIMENSIÓN

Diversas corrientes espirituales hablan de que el ser humano se mueve entre dimensiones, en el aquí y en el ahora. Algunas hablan de siete dimensiones en total, otras hasta de doce. Pero todas estas corrientes concuerdan en que son pasos evolutivos del ser y estados de consciencia. En este artículo hablaremos de la séptima dimensión y de porque es tan importante. 

reiki nivel 1

Las siete dimensiones

Espiritualmente hablando, cuando hablamos de dimensiones no nos estamos refiriendo a lugares físicos sino a frecuencias dentro de las cuales vibramos.  También podríamos decir que son niveles de conciencia, desde el más básico o material hasta el más evolucionado o espiritual.

“Las dimensiones son los diferentes estados de conciencia, estados de la existencia que experimentamos durante el camino hacia el Ser Único. Son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la Fuente Divina.”

En qué se diferencia la séptima dimensión

conciencia divina

Existen muchas dimensiones y cada una vibra a una frecuencia más alta que la anterior. Es decir, la diferencia entre una dimensión y otra es la longitud de su onda (frecuencia). A medida que subes dimensión existe una perspectiva más amplia, más libertad y paz interior.  En cambio,  la séptima dimensión es una dimensión energética donde el cuerpo espiritual se sobrepone al cuerpo físico. 

Requiere del más absoluto y puro amor, de amor incondicional. Es la vibración de la vida eterna. Aquí se encuentran los Seres que están en la energía del Amor, y son puro amor.

Aquí, en esta dimensión, ya no existe la muerte como la hemos experimentado a través de todas las desencarnaciones que hemos tenido porque ya no es necesaria para nuestra evolución. 

La séptima dimensión se diferencia de las anteriores porque es la frecuencia de unificación total del ser. En ella podemos acceder sólo cuando somos amor puro y nuestra energía vibre en esta frecuencia. 

Características de la séptima dimensión

El proceso de desapego es lo central de la séptima dimensión. En breve, el desapego no es desconectar ni descuidar, es liberarse de los lazos que provocan la separación con lo Divino y el recto camino, basado en el amor, la fe y la verdad. Este momento es de aceptación de un camino más significativo en la ascensión hacia el Ser total.

En esta dimensión se integra todo lo que estaba desintegrado o disperso, se integra y se entra en una frecuencia vibratoria de comunión total. Los seres que aquí están son de amor y luz. Es una dimensión energética donde no existe la forma.

Así, en la séptima dimensión la frecuencia vibracional se integra con el todo, ya nada está separado y se comprende que en todo lo existente vive un plan.

Toma consciencia de la dimensión en que estás

El trabajo del espíritu y del yo como parte de un todo es un compromiso que tiene que ver con ir subiendo el nivel de consciencia. No se trata de ser perfectos para vibrar a más altas frecuencias, se trata de ser auténticos para saber de donde parte nuestra necesidad de saber más. Cambiar de dimensión significa expandir nuestra conciencia (expandir nuestra forma de percibir la realidad).

siete dimensiones espirituales

Antes de ir a una dimensión superior respecto a la que estas es conveniente que te preguntes: 

  • ¿Estoy lista para poder ascender a una nueva dimensión? 
  • ¿A soltar los viejos hábitos y conductas? 
  • ¿Estoy lista a dejar atrás el Ego y centrarme en el amor incondicional hacia todos? 

Cómo evolucionar para subir de dimensión

lectura de registros akáshicos qué es y para qué sirve

 

Enfoca tu atención en trabajar los aspectos pendientes y confía en que todo evolucionará. 💜

¿Cómo?

Una de las maneras para conectar con tu Yo Superior con tu parte más espiritual para saber en que nivel de evolución estás en este momento de tu vida es a través de una Lectura de Registros Akáshicos

Si te llama todo esto y quieres emprender un camino de tipo espiritual, te invito a probar una Lectura conmigo ya que soy maestra de Registros Akáshicos y canalizo esta información a diario. 

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

2 comentarios en «LA SÉPTIMA DIMENSIÓN»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.