ikigai-17

¿QUÉ ES EL ALMA?

¿Qué es el Alma? El Alma es la chispa divina que tenemos dentro. Es la parte espiritual del hombre. El Alma no puede ser vista pero sabemos que existe.  

¿Qué hay más allá de nuestro cuerpo físico?

Todos sabemos que tenemos un cuerpo físico, algo que es tangible. En cambio el Alma no podemos verla pero siempre nos acompaña. El Alma nos conecta con esta parte divina, con la consciencia universal. Y cuando hablamos de consciencia universal decimos que todo está conectado, todo es energía, todos somo uno. Así que nosotros somos esta pequeña parte de un todo. 

Nuestra Alma es antigua. Hemos vividos muchas vidas, muchas experiencias y tu Alma lleva consigo toda esta información…

Vida después de la vida

Cuando concluye una vida, el Alma recupera su estado puramente espiritual. Nuestra Alma recuerda y lleva consigo todas las vivencias y experiencias de vidas anteriores. Y aunque tu  no las recuerdes, están allí y pueden influir en tu vida actual.

Entonces tenemos que entender que nuestra Alma está dentro del Universo donde todo está conectado y además que somos Alma dentro de un cuerpo fisíco. 

Quizás algunas veces hayas vivido situaciones que parece que ya has vivido o de saber unos minutos antes de que ocurrierá de saber exactamente lo que pasó. Estas situaciones que comunemente llamamos Dejá vú son indicativas de que el Alma si existe y que ha vivido muchas vidas.  

Tenemos que apartar nuestra mente racional, la que lo quiere explicar y ver todo. No podemos ver con nuestros ojos el Alma pero podemos acogerla, recordando que somos esencia de Dios y que Dios no está a fuera, está dentro de nosotros. 

El Alma y la consciencia universal

Somos Almas dentro de un universo, donde todo está conectado. Y además esta Alma es la esencia de Dios, somos hijos de Dios.  Por esto cuanto más estamos conectados con Dios podemos empezar a hablar de Consciencia Divina. En cambio cuando seguimos en el Ego, aferrándonos a lo material, a lo terrenal, a todos los sentimientos y emociones como miedos, culpa y apegos no estamos en esta conexión con Dios. Para conectar con Dios tenemos que conectar con mi Yo Superior con nuestra esencia divina. Y de allí podemos crecer y evolucionar. Es un camino que hay que recorrer. 

El cuerpo no es eterno, el alma permanece. 

El Alma sabe el camino. Despierta tu intuición y recuerda que todos somos uno. 

misión de vida

Espero que esta información te sea útil. Si te resulta interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

1 comentario en «¿QUÉ ES EL ALMA?»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.