perder a un ser querido

REGISTROS AKÁSHICOS, QUÉ SON

¿Alguna vez has oído hablar de Registros Akáshicos y no sabes qué son? Entonces te invito a descubrir en este artículo de mi blog en qué consisten y como realizar una Lectura de Registros Akáshicos.

La biblioteca del alma

lectura de registros akáshicos qué es y para qué sirve

Los Registros Akáshicos, también llamados la “biblioteca del alma”, son el tesoro más valioso que puedas imaginar porque en ellos están grabadas, en forma de energía, todas las memorias de las almas del universo. Es decir, que son como una gran biblioteca que contiene todas tus experiencias vividas en esta vida y en vidas anteriores. 

Cuando pensamos en la palabra Registros Akáshicos tenemos que entender que Akasha viene del sánscrito y significa sustancia primordial. Luego, esto viene a indicar esta energía primigenia de la creación. Aunque sólo sea energía, tal vez, pueda resultarte útil imaginarte el Akasha como un lugar etérico lleno de luz, paz y amor donde sólo tienen acceso aquellos que tienen la llave vibracional y un corazón limpio.

El Akasha

lectura de registros akáshicos qué es y para qué sirve

En este lugar se encuentra un espacio reservado a la memoria de tu alma que contiene toda la información de tus vidas, de tu viaje desde que te separaste de la Fuente hasta hoy. Ten en cuenta, que aunque no lo recuerdes, tu alma ha vivido muchas vidas, seas consciente o no. 

Y al pasar en ellas, has vivido experiencias que pueden condicionar tu vida actual. Y por ello, los Registros te ayudarán a acceder a la raíz más profunda del problema que deseas tratar y que puede ver con: traumas, duelos o bloqueos no superados, creencias limitantes, patrones, etc. 

Estamos llamados a ascender, a salir por fin de la rueda del karma y vivir en un mundo en el que sólo reine el Amor. Sé el cambio que deseas ver en el mundo. Traigamos entre todos el cielo a la tierra. 

¿Qué obtienes con una Lectura de Registros Akáshicos?

Buff! Te diría que muchas cosas, muchas información, solventar todas las dudas sobre preguntas cuya respuesta tanto anhelas. Por esto, los Registros Akáshicos son una gran herramienta de crecimiento personal y espiritual y te ayudarán a aclararte y guiarte hacia el mejor camino para ti y tu evolución. En particular, tras una Lectura obtienes tres cosas:  

  • Encontrarás RESPUESTAS. Cuando somos capaces de ver con los ojos de alma, con una mirada amplificada nuestra vida, nuestras relaciones, los acontecimientos, se despliega ante nosotras un paisaje hermosos y perfecto, con todos sus elementos ocupando su lugar. 
  • Tu CONCIENCIA se despierta. Luego de haber recibido la información brindada para tu mayor bien y evolución, de la mano de tus guías y maestros, será el momento donde comenzarás un viaje a tu espiritualidad.
  • Se activará tu INTUICIÓN. Durante la lectura tu canal se abre y da paso a un gran baño de Luz Akasha. Esto hace que tu canal quede más limpio y que se despierte tu intuición para comprender mejor las señales y mensajes que te envían diariamente tus guías y maestros. Además, se liberará las energías que tu alma está preparada para soltar y esto supondrá un salto vibracional en tu evolución. 

“Nuestro viaje del Alma está marcado por la expansión de nuestra consciencia. Así que cuanto más se expanda, cuanto más abarque, más cerca estaremos de la meta, de Dios. “

¿Qué puedo preguntar a los Registros Akáshicos?

Hay muchas preguntas que puedes formular a los Registros pero aquí te resumo algunas de las principales preguntas que suelen hacerse sobre todo si ésta es tu primera lectura:

Así que si has sentido la “llamada” de los Registros Akáshicos no tengas ninguna duda, es que estás preparada para oír lo que vienen a decirte. Y yo  estaré encantada de ser el canal para poder transmitirte los mensaje que los Registros Akáshicos tengan para ti en este momento. 💜😇

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

6 comentarios en «REGISTROS AKÁSHICOS, QUÉ SON»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.