Perder alguien que realmente nos importa duele y del duelo hablamos muy poco. Así que hoy vamos a ver como sanar el duelo desde la mirada de los Registros Akáshicos.
¿El tiempo lo cura todo?

Decimos el tiempo lo cura todo pero realmente no es así. El tiempo lo que hace es acostumbrarte a vivir con esta nueva realidad.
Pero existen duelos no sanados por mucho tiempo que haya pasado. Cuando esto ocurre, el inconsciente trata de sacar esta emoción que reprimimos, repitiendo situaciones para que te des cuenta de lo que estás arrastrando.
La visión de los Registros Akáshicos
Existe una visión social y cultural de la muerte muy arraigada donde vemos la muerte como el final de todo.
En cambio, los Registros Akáshicos nos proponen una visión distinta donde la muerte no es el final si no más bien un “hasta luego”. Para los Registros Akáshicos el tiempo y las distancias, tal y como los conocemos aquí en la Tierra, no existen.
Si ves la muerte como el final, también vees culpa (ya sea real o no), asuntos que se quedaron pendientes y la preocupación de donde estará el otro.

Beneficios de los Registros Akáshicos para sanar un duelo
Estos son algunos de los beneficios de una Lectura de Registros Akáshicos si estás viviendo un proceso de duelo:
Hallar la paz.
Encontrar las respuestas que tanto anhelas.
Aceptar lo que pasó y soltar.
En otro artículo te hablaré de que preguntas puedes lanzar en una Lectura de Registros Akáshicos si estás viviendo un proceso de duelo. Todo esto te ayudará también a encontrar esta tranquilidad que ahora no tienes a pensar en esta persona amada y en como estará.

Los Registros Akáshicos te ayudarán a entender que este ser ahora está bien. Y que se encuentra en un lugar donde hay mucha paz y mucho amor. No hay sufrimiento, ni dolor.
Duelos de vidas pasadas
Hay mucho que contar de los Registros Akáshicos acerca de la visión de la muerte. Por ejemplo, existen duelos que arrastramos de otras vidas pasadas, sin ser conscientes y que nos condicionan. Allí podría ser interesante preguntar a los Registros Akáshicos si hay algún duelo o trauma de vidas pasadas que nos está impidiendo de avanzar en esta vida actual.

Duelos que son heredados

Hay duelos que no precisamente son nuestros y que arrastramos de nuestro sistema familiar. Son duelos de tu familia que no se hicieron o que no están resueltos y que han traspasado a ti. Internamente lo sentimos y lo vimos como un duelo nuestro pero es muy importante poderlo destapar y entender como sanando nosotros mismos, podemos liberar a nuestro sistema familiar.
¿Y qué ocurre con las muertes trágicas o repentinas?
Otra cosa, que es difícil de entender, es que pactamos antes de nacer a grandes rasgos todas las experiencias de nuestra vida futura y la muerte también forma parte de estos aprendizajes. Elegimos la manera en que morimos para aprender algo. Venimos a aprender y existe como una planificación previa antes de nacer.

Como sané mi duelo con los Registros Akáshicos
Perdí a mi mama con 22 años tras un accidente de coche. Me ocurrió, que durante muchos años, no lograba superar este duelo y para mi representaba una gran fuente de sufrimiento porque trataba de darle una explicación y no la encontraba.
Finalmente descubrí la herramienta de los Registros Akáshicos que me ayudó a entender y a aceptar lo que pasó. Lo cual no significa olvidar, significa que deje de doler. Es tener una visión más espiritual, amorosa y comprensiva.
En otros articulo te hablaré más sobre esta tema. Espero que esta información te sirva. Para mí, fue de gran ayuda. Así que compártelo con quien crees que lo necesite.
Abrazos. 💜
Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBE: Valentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!
6 comentarios en «SANAR EL DUELO CON LOS REGISTROS AKÁSHICOS»