ikigai (63)

3 RAZONEZ PARA APUNTARTE AL CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS

El Curso de Registros Akáshicos no es una de las herramientas más que podrás encontrar en Internet porque es valiosísima tanto para ti como para otros. Así que hoy quiero revelarte tres razones fundamentales por las que te recomiendo apuntarte al Curso de Registros Akáshicos. Soy Valentina Ferzi, maestra de Registros Akáshicos, experta en terapias holística, todas encaminadas hacia una sanación energética y espiritual y formo cada año a muchos alumnos de todos los países .

1ª Razon para apuntarte al curso: la sintonización

registros akashicos beneficios

Hay muchos alumnos que, antes de apuntarse a mi Curso, me dicen que han leído un libro de Registros Akáshicos y no han logrado canalizar y te explico el porque. Hay algo que ningún libro sobre este tema puede darte y es la sintonización que se hace en el Curso. 

Y consiste en una ceremonia donde la persona viene iniciada para volver a abrir su canal energético y espiritual. Esto permite amplificar o profundizar la capacidad de percibir la información de los planos superiores. 

2ª Razón: protección durante la canalización

Cuando aprendes a canalizar con los Registros Akáshicos lo haces en total seguridad.

¿Qué quiere decir esto?

Verás, existen distintas maneras de canalizar y, el hacerlo, no significa siempre que estés conectando con energías de elevada vibración. Sobre todo las personas que tienen el don de la mediumnidad perciben ciertos mensajes que vienen de energías del bajo astral o son de baja vibración.

En cambio, cuando conectamos con los Registros Akáshicos no sólo lo estamos haciendo desde el amor más puro y elevado, si no que estamos trabajando en total comodidad. Estaremos colocados en un canal o tubo de luz donde estaremos protegidas durante todo el trabajo para que no haya ningún tipo de interferencia. La sensación es sublime y nos infunde paz. Algo parecido, aunque no igual, a cuando meditamos. 

3ª Razón: conectar con una energía elevada

Conectar con energía de altisima vibración te ayudará a aumentar tu vibración energética. Por ejemplo, un día en que te encuentras poco motivada puedes acudir a los Registros Akáshicos para que te ayuden a a aumentar de vibración lo máximo posible.

Además, los Registros te ayudarán en tu proceso de evolución para poder alcanzar un nivel de 5ª dimensión. Hablaremos de esto en el próximo artículo y de la importancia que tiene tener una vibración elevada. 

Que aprenderás en el Curso:

perder a un ser querido

Nivel I: 

En este primer nivel aprenderás a abrir tus propios Registros y a poder realizar tus propias Lecturas. Es un curso con modalidad on-line y tiene una duración total de 6-8 horas aproximadas. Consta de una parte teórica y otra práctica. Durante el curso aprenderás:  

  • Qué son los Registros Akáshicos.
  • Qué es canalizar, a quién canalizamos.
  • El protocolo completo para una Lectura de Registros Akáshicos. 
  • Ceremonia de iniciación para abrir tu canal. 
  • Práctica de tu primera Lectura canalizada. 
  • Conclusiones y consejos útiles para canalizar y protegerte. 

Nivel II: 

En este segundo nivel aprenderás a abrir los Registros de los demás (personas, animales, plantas..), algo muy interesente que, además de ser una ayuda a los demás, significará un impulso en tu crecimiento personal. Igualmente el curso es con modalidad on-line y tiene una duración total de 6-8 horas aproximadas. Consta de una parte teórica y otra práctica. Durante el curso aprenderás:  

  • Herramientas para leer los Registros Akáshicos de otras personas.
  • Cómo abrir los Registros Akáshicos a distancia. 
  • Los tres niveles de Sanación Akáshica. 
  • Votos Kármicos. 
  • Ceremonia de iniciación para canalizar los Registros de otros.
  • Práctica entre alumnos de una Lectura a otra persona. 

Si deseas participar a mi curso de Registros Akáshicos, pincha en este enlace y suscríbete: CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS – Valentina Ferzi

ikigai que es

Se abre en ti un camino de realización. Disfrútalo y no dejes de brillar cada vez más alto. 

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site.