cicatrices energética, aura, limpieza energética, sellar campo electromagnético, campo áurico, campo eléctrico

CICATRICES ENERGÉTICAS, CÓMO SELLAR TU AURA

Qué son las cicatrices energéticas y cómo tratarlas? Vamos a ver y entender porque el plano energético nos afecta tanto y, cuando esto ocurre, como poder reparar y sellar el Aura. 
Para poder entender todo esto, tenemos que considerar que todos tenemos un cuerpo físico. Y luego existe una parte, que no es visible a nuestros ojos, que es nuestra anatomía energética. En ella, se manifiesta cualquier alteración de nuestro organismo antes de que se produzca una enfermedad o un síntoma. De aquí, la razón por la que es importante prestarle atención a nuestro plano energético. Esto lo hacemos, por ejemplo, en Reiki trabajando los distintos puntos chakras de nuestro cuerpo. 

Cicatrices energéticas

Las cicatrices energéticas se consideran fisuras del campo energético y del campo electromagnético, normalmente provocadas por una cirugía. Ojo pero porque incluso algunos tatuajes pueden representar una fisura de tu campo electromagnético y, por lo tanto, considerarse cicatrices energéticas. 
 
¿Por qué una cicatriz energética se considera tóxica? 
 
En línea general, se consideran tóxicas aquellas cicatrices energéticas que sean grandes como el caso de una cesárea aunque no podemos darlo por hecho. En este caso, esta fisura de nuestro campo electromagnético puede representar como una puerta abierta para cualquier parásito energético (larva astral, limitador, mal de ojo y mucho más). Y por esto, es necesario testar (con un péndulo) y detectar cuales de ellas son tóxicas para luego tratarlas ya que pueden afectar también a tu Aura. 
 

Como tratar una cicatriz energética y reparar el Aura

Para reparar esta fisura en tu campo electromagnético y en tu Aura, podemos trabajar la adherencia de estas cicatrices. Y para ello hemos de averiguar cuantas sesiones se necesitan y durante cuanto tiempo. 
Estas son las distintas formas de trabajar una cicatriz energética (y esto incluye los tatuajes): 
 
  • acupuntura
  • aceite esencial de lavanda, haciendo pinzamiento rodado o pequeños pellizcos en el tatuaje o en la cicatriz. 
  • con imanes testando y haciendo movimientos circulares sobre la cicatriz energética. 
  • con fisioterapia que trabaje la adherencia en cicatrices.

Por último, déjame decirte que puedes aprender esto y mucho más sobre tu campo energético en mi curso de Péndulo Hebreo. Contáctame si necesitas información: info@valentinaferzi.com. 

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo también el contenido de mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.