registros akashicos mi curso

¿CÓMO LEER O ABRIR TUS REGISTROS?

Muchas personas me preguntan como hago para abrir los Registros Akáshicos. Por esto, hoy hablaremos de como puedes abrir tus propios Registros, que necesitas para conectar con ellos y acceder a esta información. Y los Registros Akáshicos te darán las respuestas que tu alma tanto anhela.

Registros Akáshicos o biblioteca del Alma

Los archivos akáshicos son la biblioteca de tu alma que contienen todas las experiencias vividas tanto en esta vida actual como en vidas anteriores y guardan las respuestas a todas las incógnitas. Para poder acceder a ellos pero se necesita una iniciación por parte de un maestro debidamente formado porque se trata de realizar una canalización energética que te permitirá conectar con una frecuencia vibratoria más elevada de la que estás acostumbrada.

En realidad cualquiera puede leer sus archivos, únicamente que hemos perdido esta conexión con la fuente y no es fácil sobre todo al principio poder canalizar. 

La clave para acceder a los Registros reside en...

La clave para acceder a tus Registros reside sobre todo en la cualidad de tu frecuencia vibratoria, es decir en tu capacidad de canalizar.

Se trata de tener una mente limpia de condicionamientos mentales. Y para esto, has de liberarte de cualquier bloqueo, duda o inquietud, para poder dar espacio a tu ser superior, a tu parte más espiritual. Entonces suelta todo: el control, el apego, las necesidades, las expectativas y déjate llevar.

Pasos a seguir para conectar con los Registros:

Para poder conectar con los Registros Akáshicos y realizar tu propia Lectura sigues estos pasos que te explicaré más detenidamente un poco más abajo:

Antes de empezar, es necesario crear un espacio sagrado y para ello tendrás que hacer una limpieza energética del espacio donde estés.  Luego colócate en una posición cómoda, con los ojos cerrados y los pies en el suelo, bien enraizados.

Y empieza con una meditación breve para enfocarte en esta parte sutil de tu consciencia y poder elevar tu vibración. Finalmente realiza la Oración Sagrada de Apertura que Mary Parker recibió a través de las enseñanzas de Johnny Prochaska, la misma que has aprendido en el curso de Registros Akáshicos. La Oración te situará en un espacio de luz y amor que perdurará hasta que termine la Lectura y cierres la sesión. En el interior de este espacio estamos protegidas de todas aquellas vibraciones inferiores que no procedan de la luz.

El peor enemigo de una Lectura es...

Cuando canalizas, la sensación empieza con una vibración, como de gran energía que pasa por un canal de luz. Y conectas con esta frecuencia vibratoria que te ayudará a encontrar las respuestas a tus preguntas. La información puede llegarte de diferente maneras: con imágenes, sonidos, olores, palabras. 

Lo importante es vibrar en el Amor ya que el peor enemigo para una Lectura es tu Ego. Si estás en el Ego será muy difícil que estos seres de luz puedan conectar contigo. En cambio, cuando sueltas el Yo del Ego es cuando dejas espacio a que estos mensajes de amor lleguen a ti. 

Conclusiones

La Flor de la Vida

Por último, ten en cuenta que con una Lectura entras en contacto con la energía sanadora y a partir de allí empieza tu sanación. Esta información adquirida con la Lectura se va quedando en tu subconsciente y, a medida que pasen los días, la vas integrando y te vas dando cuenta.

Recuerda que si sientes la necesidad de que te acompañe en la profundización de tus mensajes o deseas una Lectura de Registros Akáshicos no dudes en contactar conmigo. Te deseo lo mejor y te mando un abrazo. 💜

Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Neha, maestra de Reiki y de técnicas metamórficas. Ayudo a personas como tú, que se encuentran en un momento de dificultad y necesitan encontrar de nuevo el equilibrio en su vida para lograr un mayor bienestar.

Pongo mucho amor en mi trabajo y estaré encantada de conocerte y ayudarte, si así lo deseas.

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site.