Diseño sin título - 2022-10-07T185156.316

¿CÓMO DESPERTAR TUS CAPACIDADES PSÍQUICAS?

Descubre cuál es más predominante en ti

Todas personas nacemos con capacidades psíquicas pero la mayoría desconoce cómo desarrollarlas e, incluso, muchas personas han perdido esta conexión con el mundo espiritual. ¿Cómo despertar entonces tus capacidades psíquicas? 

Vivimos una época de grandes cambios que invitan a profundas reflexiones. Y qué mejor manera que intentar tomar contacto de nuevo con nuestra capacidad de intuición para poder canalizar información desde el mundo espiritual. 

Si estás leyendo esto y te resuena, es que tu intuición te está llamando en este preciso momento, tu conexión interna con la vida quiere que te reconectes porque sabe que es lo mejor para ti. Así que adelante! 

¿Cómo despertar tu intuición?

Para despertar tu intuición qué mejor manera que retomar el contacto con tus capacidades, ¿pero, cómo hacerlo?  Para acceder a ella debemos:

  • Trata de callar la mente de posibles pensamientos invalidantes o juicios internos que vienen del Ego (si quieres desarrollar tu poder psíquico debes creer verdaderamente que eres capaz de desarrollarlo). 
  • Aprende a reconocer esta sensación/intuición unos segundos antes de que tu mente tome el control. 
  • Olvídate de tus miedos: si tienes miedo a lo desconocido jamás vas a poder avanzar en el desarrollo de tus habilidades psíquicas. 

Cierto es que la intuición de cada una funciona de manera diferente. Así que cada una de nosotras deberá aprender a reconocer cuál es su mejor manera de conectarse, es decir su capacidad psíquica predominante. Hay personas que poseen una sola y, otras que poseen muchas o todas aunque desarrolladas en diversos grados.  Así que veamos cuáles son las principales capacidades psíquicas con las que puedes reconectar. 

¿Cuáles son las capacidades psíquicas?

Estas son las principales habilidades psíquicas que están a tu disposición ya que forman parte de tu paquete básico de habilidades extrasensoriales. 

Las capacidades psíquicas se consideran la manera en que el individuo es capaz de captar su entorno (sin considerar límites de espacio-tiempo).  Las más habituales son las siguientes que seguidamente veremos:

  • Clarividencia 
  • Clariaudiencia 
  • Clarisensibilidad
  • Clariconocimiento. 

1. Clarividencia

Si posees esta capacidad significa que posees una buena conexión con el mundo espiritual que te permite “ver” lo que otros no pueden. 

Ser clarividente significa que con esta conexión puedes recibir información de diferente índole: puede ser información del pasado, del futuro o de situaciones que te ocurren en tu presente.

A veces, puede manifestarse como un número, un color o una escena. Y tal vez te cueste entender lo que estás viendo ya que, para ti, no tiene una explicación lógica. ¿Alguna vez te ha pasado? Si es así, enhorabuena por esta habilidad! 

2. Clariaudiencia

Puede sonar extraño, pero aquellos que son clariaudientes pueden “escuchar” mensajes que van más allá de la percepción normal de nuestra audición física.

Esta habilidad casi siempre se despierta en médiums que ya manifestaron la clarividencia. Puesto que estas impresiones sonoras no se transmiten a los órganos auditivos físicos, el médium tiene la impresión de que oye dentro del cerebro.

Estamos hablando de fenómenos que la mayoría de personas no puede escuchar, como sonidos psíquicos, voces, música, etc. Las voces vienen percibidas como si fueran de los ángeles, guías espirituales o seres de luz. 

Los médiums clariaudientes son aquellos que pueden recibir mensajes de entidades que han pasado a un plano diferente, como antepasados o seres queridos fallecidos.

3. Clarisensibilidad

Estas personas tienen una clarisensación muy afilada. Esta es la capacidad de intuir sensaciones  físicas, sentimientos o emociones. La empatía es solo una forma de ello.

La clarisensibilidad es un don que les permite conectarse con la guía divina, percibir sus propias emociones y las ajenas.

Las personas dotadas de clarisensibilidad pueden tener dificultades para estar cerca de las personas porque sienten  todo de manera muy intensa, algo que los deja abrumados, ansiosos y agotados. Por ello, han de respetar mucho sus límites y buscar la manera de proteger su energía.   

4. Clariconocimiento

El significado exacto de esta palabra es “conocimiento claro”. Así que las personas con este don psíquico suelen ser bastante lógicas, y tienden a recibir información psíquica a través de ideas espontáneas.

A veces es difícil detectar este don incluso para la persona que lo tiene. Y es más, quien posee el clariconocimiento sabe cosas pero no puede explicar cómo lo sabe o de dónde vino la información.

La información del clariconocimiento también puede venir en forma de pequeñas percepciones o de ideas inspiradoras que aparecen justo en el momento adecuado.

Conclusiones

Ha llegado el momento de abrir tu mente y aprender a utilizar tus habilidades extrasensoriales de un modo consciente. ¿Quieres aprender conmigo? Pues apúntate a mi cursos de Registros Akáshicos donde aprenderás a canalizar esto y mucho más. 

Si lo deseas puedes ver más contenido como este en formato video en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.