“¿Cómo puedo proteger mi energía?” Esto es lo que me preguntan muchas clientas. Así que vamos a ver tres formas distintas de poder proteger tu energía.
¿De qué tipo de energía quieres protegerte?
Antes que nada, tenemos que tener muy claro de que queremos protegernos a nivel energético. Como sabrás nuestro campo electromagnético entra en contacto a diario con muchos tipos de energía que pueden alterar la tuya. Por ejemplo, si entramos en contacto con personas negativas.
Energía baja = aumento de enfermedades
Por esta razón, voy a recomendarte tres maneras distintas de protegerte a nivel energético para que puedas estar en armonía y con una energía vital elevada. Como yo digo…a tope!

Limpieza energética con piedras o minerales
Para limpiar tu ambiente del uso de móviles y de otros aparatos eléctricos te recomiendo usar piedras o minerales. Por ejemplo, la turmalina o el orgonite suelen ser ideales ya que no solo protegen sino que favorecen la regeneración celular y aumentan los niveles de vitalidad. Puedes utilizarlo bien como colgante o bien como piedras más grandes y ubicarlas por ejemplo en tu mesita de noche o en el tu lugar de trabajo.

Protección frente a personas o ambientes con baja energía

El segundo consejo que te doy es de protegerte de aquellas energías densas y pesadas con las que entramos en contacto cuando vamos en ambientes donde hay muchas personas o personas enfermas como, por ejemplo, un hospital. Es decir lugares donde esta energía es tan baja que pueden llevarnos a sentir cansancio, dolor de cabeza, falta de vitalidad, etc.
Estas son las principales causas de una bajada de nuestra energía vital y representan los momentos en que nos tenemos que cuidar especialmente:
- Cuando nos reunimos con personas de baja frecuencia o que desprenden negatividad.
- Cuando accedemos a lugares atestados de gente (bares, centros comerciales, etc.)
- O cuando entramos en sitios con una atmósfera densa o baja (hospitales, tanatorios, etc.)
Así que te propongo de hacer este ejercicio: cada vez que tengas que entrar en uno de estos ambientes, visualiza, antes de entrar, como te envuelves de un manto de color azul del arcángel Miguel pidiendo protección. Luego cuando salgas de estos ambientes, simplemente visualiza como esta capa se quita.

El arcángel Miguel es el encargado de protegernos con su capa de color azul. Por ello, pide protección a Miguel todas las veces que lo necesites y él te rodeará con una poderosa luz de amor. Esta claridad repele las energía negativas y atrae las experiencias amorosas.
Limpia tu espacio de entidades o malas vibras
Por último, te propongo un ejercicio para proteger tu hogar si sientes que hay presencias o entidades que se hayan quedado estancadas allí. Un ejemplo de éste tipo de situación, sería el de las personas que en su hogar perciben energía incómodas a su alrededor, escuchan ruidos o tienen sensación de frío.
Para ello, te propongo que utilices la imagen del Tetragramaton que es un de los símbolos más poderosos de protección que existen. Puedes imprimir este mismo dibujo que comparto contigo y ponerlo en la puerta de tu casa. Esto hará que todo tipo de energía cuya vibración sea baja quede fuera de tu hogar. De este modo, podrás sentirte finalmente más tranquila y podrás encontrar esta sensación de paz y seguridad que ahora mismo no tienes.

Yo puedo ayudarte, si lo deseas, a realizar una limpieza energética tanto de tu hogar como de tu persona. Utilizo la técnica del péndulo hebreo para limpiar tu energía y tu campo electromagnético de todas aquellas presencias que puedan estar alimentándose de tu propia energía. Contáctame si deseas más información.
Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBE: Valentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!
1 comentario en «COMO PROTEGER TU ENERGÍA»