Diseño sin título - 2021-11-26T195857.121

CÓMO MANEJAR LA PÉRDIDA DE UN SER AMADO

Cuando una persona amada se marcha, decimos que se ha ido, que nos ha dejado solas. Y hoy quiero demostrarte como todo esto no es verdad. Soy Valentina Ferzi, terapeuta holística especializada en acompañar en el duelo y en momentos vitales de crisis. Acompaño a mujeres como tu a superar el dolor de una pérdida para volver a la vida. 💜

Hablemos de almas más que de personas...

alma ser querido muerte

Antes que nada, decirte que cuando hablamos de alguien que se ha marchado me gusta más hablar de almas que de personas ya que el concepto de alma abarca mucho más y es parte de lo que te voy a contar. 

Si crees que existe sólo una vida, que todo empieza y acaba con tu nacimiento y con tu muerte, déjame mostrarte otra realidad que, tal vez, no hayas considerado hasta ahora, que te permitirá encontrar consuelo y paz

El Akasha y la conexión perdida con la fuente

Hubo un tiempo en que todos estábamos conectados con el Akasha, la Fuente, Dios de manera directa y perdimos este hilo, esta conexión. Ahora vivimos en la Tierra y estamos muy apegados al Ego. El Ego nos transmite la culpa, el apego, la codependencia emocional, el miedo a vivir, etc. Y fíjate que cuanto más apegada estés al Ego menos lograrás estar en armonía y por lo tanto feliz. 

perder a un ser querido

Pero ahora volvamos al principio. Cuando un alma viene a la vida, viene con un propósito: viene a cumplir algo importante y a aprender algo importante para su evolución. 

Por todo esto, a veces, es necesario que el alma pase por situaciones traumáticas ya que, de lo contrario, no aprendería esta lección. ¿Por qué te cuento esto? Porque quiero que no te quedes agarrada al dolor, ni a la manera en que murió, ni a la edad en que murió o a la vida que tuvo. Sé que es muy duro y difícil de entender.  Lo sé y lo digo con mucho respeto. Y sé que un duelo mal gestionado puede llevarte a la depresión y a no salir de ella. 

Entiendo tu dolor porque ya lo probé en mi piel y pude sanarlo gracias a la espiritualidad y por esto, hoy acompaño a mujeres en el duelo para que puedan sanar su pérdida y volver a brillar, reír y ser felices; disfrutar sin sentirse mal por ello. 

La muerte no es el final

lectura de registros akáshicos qué es y para qué sirve

La muerte no es el final. Ellos nunca nos dejan. ¿Cómo lo sé? Porque escucho las señales. Ellos se comunican con nosotros. Su energía está entre nosotros. Es decir, dejan su cuerpo físico pero su energía permanece. 

Y te voy a contar más. Algún día, si este lazo con ellos es muy fuerte, volverás a verlos. Algún día, tal vez en otra vida, tal vez cuando llegues a la Casa/la Fuente volverás a verlos y será maravilloso. Mientras tanto pero, no te hundas, no vivas en la tristeza y en el llanto. Vive tu vida, aprovéchala y disfrútala! Hónrale viviéndola! 🙏💜

Cómo superar la pérdida y salir del sufrimiento

Piensa que estas almas se marcharon a otro plano porque ya cumplieron su misión, lo que venían a hacer. ¿No es fantástico? Piensa en ello. No te quedes agarrada al sufrimiento. Aparta el Ego de ti y alégrate por ellos! Su elevación, su evolución es digna de celebración! 

Tu puedes cambiar la manera de ver todo esto, tu y sólo tu. Ellos nunca nos dejan. Siguen aquí entre nosotros. Están en todas partes. Todo está conectado. Y cuando pienso a esto no me siento sola. Me siento muy bien acompañada. 

muerte de un ser querido

Trata de poner atención a las señales. Y si éstas no vienen a ti o no eres capaz de captarlas aquí estaré para ayudarte a comunicarte con ellos y a transitar tu duelo. 

Yo perdí a mi madre hace muchos años. Si yo he podido tu también. Y, en parte, lo he logrado gracias a los Registros Akáshicos ya que esta herramienta me permitió encontrar las respuestas que tanto anhelaba (como saber si está bien, si ya no sufre, si hay algún asunto que se haya quedado pendiente, si está en paz). 

Así que si precisas de mi ayuda para acompañarte en tu duelo, aquí estaré a brazos abiertos. Igualmente, si deseas una Lectura de Registros Akáshicos para encontrar respuestas, no dudes en contactarme. 

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video con la entrevista completa. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos! 💜

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Neha, maestra de Reiki y de técnicas metamórficas. Ayudo a personas como tú, que se encuentran en un momento de dificultad y necesitan encontrar de nuevo el equilibrio en su vida para lograr un mayor bienestar.

Pongo mucho amor en mi trabajo y estaré encantada de conocerte y ayudarte, si así lo deseas.

Te deseo un feliz día. Namasté

1 comentario en «CÓMO MANEJAR LA PÉRDIDA DE UN SER AMADO»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?