Diseño sin título (46)

CURSO DE REIKI NIVEL 1

Hola! Mi nombre es Valentina Ferzi y soy Maestra de Reiki. Hoy quiero hablarte del curso de primer nivel de Reiki, de su importancia ya que representa un primer paso hacia tu despertar interior. 

Esta fue mi experiencia personal con Reiki

Todavía recuerdo cuando me apunté hace años, al curso de primer nivel de Reiki. Esta viviendo lo que yo llamo un momento de crisis vital y apuntarme a este curso representó para mi un cambio a 360º. Si quieres conocer más sobre Reiki y como entró en mi vida pincha aquí

¿Qué obtienes con este curso?

Dar espacio a nuevos conocimientos, amplificar tus sentidos y a ciertas percepciones sensoriales que todos tenemos aunque estén adormiladas.

Y es más, gracias al curso de primer nivel de Reiki podrás aprender este arte milenario de autosanación que será para ti una valiosa herramienta que podrás utilizar tanto para ti como para los demás.

Su uso es múltiple ya que podrás dar Reiki a personas (incluidos niños y mujeres embarazadas), animales, plantas y mucho más. Verás como simplemente con enviar energía e intención podrás sanarte y sanar. 

reiki

Será maravilloso ver como puedes ser un canal energético para  ti y para los demás. Es un tema que me encanta y por esto te lo cuento con esta misma pasión ya que es algo que a mi me cautivó. Fue de las primeras herramientas que aprendí en terapias naturales. Después siguieron muchas más pero te puedo asegurar que el Reiki siempre está muy presente en mi vida tanto a nivel personal como profesional. 

Y por supuesto, una vez realizado el curso obtendrás un Diploma reconocido por la Federación Española de Reiki.

Cómo funciona el curso de Reiki

Lo primero, déjame decirte que el curso se puede realizar tanto de manera presencial como a distancia. Ten en cuenta que estamos trabajando con la energía y la energía no conoce límites ni distancias, es decir, que el trabajo llega igualmente y es igualme de efectivo. Os lo digo porque sé que muchas de vosotras sois de otros países y quiero que sepáis que esto no representa ningún problema. Y ahora, vamos a meternos de pleno en el curso y ver cual es su contenido.

reiki

Reiki significa energía vital universal. 

Contenido del Curso de primer nivel de Reiki

En el primer nivel de Reiki, método Usui, recibirás varias enseñanzas: hablaremos de que es el Reiki y de los recientes estudios sobre energía y física cuántica; del uso y de la práctica del Reiki.

Profundizaremos los puntos chakras en particular, los 7 chakras principales de nuestro cuerpo que son los más utilizados para enviar energía a nuestro cuerpo y favorecer un mayor bienestar.

reiki nivel 1

Finalmente llegará la verdadera magia, es decir, haremos una ceremonia de iniciación donde se abrirá tu canal energético para que puedas, a través de la imposición de manos, darte Reiki y dar Reiki a los demás. 

Es importante que sepas que en este primer nivel aprenderás a canalizar la energía del Reiki, la energía universal para contribuir al bienestar a nivel físico. En los otros dos niveles de Reiki, nivel 2 y 3, aprenderás a trabajar con Reiki a nivel mental, emocional y espiritual. Por último, el curso finalizará con una práctica en la camilla de Reiki donde el alumno recibirá Reiki y tendrá que dar una sesión de Reiki. 

Conclusiones

Podría contarte mucho más sobre Reiki y sus beneficios pero este artículo está llegando a su final. Y por ello, quiero resumirte brevemente la modalidad de este curso y sus contenidos: 

Si estás interesada en participar a mi curso no dudes en contactar conmigo. Te informaré con mucho gusto y te acompañaré en este maravilloso viaje que representará un camino hacia tu despertar interior. 💜🙌

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos! 💜

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Neha, maestra de Reiki y de técnicas metamórficas. Ayudo a personas como tú, que se encuentran en un momento de dificultad y necesitan encontrar de nuevo el equilibrio en su vida para lograr un mayor bienestar.

Pongo mucho amor en mi trabajo y estaré encantada de conocerte y ayudarte, si así lo deseas.

Te deseo un feliz día. Namasté

1 comentario en «CURSO DE REIKI NIVEL 1»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?