MM1.

EL MÉTODO MELCHIZEDEK

Recientemente he conocido el Método Melchizedek y fue como una llamada que me atrajo, al igual que me pasó con los Registros Akáshicos, técnica en la que me formé y, a día de hoy, llevo una decada impartiendo Cursos y haciendo Lecturas de Registros Akáshicos. Pero vayamos al contenido de hoy porque quiero enseñarte esta maravillosa técnica de sanación, que, a día de hoy, parece ser el método de sanación y ascensión más potente que se conozca. 

Qué es el Método Melchizedek

El Método Melchizedek es una forma revolucionaria de sanación física, mental, emocional, etérica y espiritual. Con esta herramienta aprendes a activar tu vehículo de Luz llamado Merkaba, lo que te permite vivir de forma plena, consciente y en sintonía con tu plan de vida.

Esta valiosa herramienta nos invita a avanzar en nuestro camino espiritual como nunca antes. ¿Por qué te dijo que es la más valiosa? Porque cuando trabajamos a nivel álmico, también estamos sanando aspectos de nuestra persona.

El Holograma de Amor es la base para estas extraordinarias enseñanzas espirituales y es la más simple y poderosa herramienta de ascensión presentada a la humanidad hasta el momento. 

Palabras de Thoth: “El Método Melchizedek es mucho más que una técnica de activación del cuerpo de luz, sanación y rejuvenecimiento. Es una completa nueva fórmula para la salud física, armonía y ascensión espiritual”.

Cómo funciona una sesión con este Método

Al conectar con energías de alta frecuencia, podemos sentir sensaciones hermosas como la liviandad, la abundancia y la plena consciencia. Todo esto nos ayuda a poder entender aquello que antes nos impedía poder sanar. Durane la sesión pueden llegar sensaciones o imágenes que nos aportan entendimiento de aquello que nos bloquea, permitiéndonos repararlo. Al final de la sesión del Método Melchizedek, sentimos una enorme paz y alivio de nuestros síntomas físicos o emocionales. ¿Te animas a probar? Escríbeme si te interesa: +34 645793016, info@valentinaferzi.com.

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Mi objetivo principal es ayudarte a que puedas crecer espiritualmente y darte herramientas para que consigas cumplir tus sueños y metas mediante técnicas de desarrollo personal.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por dónde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.