Diseño sin título - 2021-05-27T122249.395

IMPOSICIÓN DE MANOS

¿Sabes que puedes sanar con la imposición de las manos y que existen técnicas de autosanación? ¿Cómo es posible? Te lo explico a continuación. 

Técnicas basadas en la imposición de manos

reiki energía

Existen diferentes técnicas de sanación a través de la imposición de las manos y el Reiki es una de ella. 

Sanar con las manos significa restaurar la energía de tu cuerpo a nivel físico, mental, emocional y espiritual.  

Las manos y sus efectos de curación

¿Te ha ocurrido alguna vez cuando sientes dolor físico de ponerte las manos justo allí donde te duele? Seguro que sí. Algo que se ve mucho en los niños. ¿Qué ocurre si a un niño le duele su barriga? Pues, que instintivamente se pone las manos allí justo donde le duele. 

¿Y qué es lo que está haciendo al ponerse las manos? Pues dar calor y también poner la intención para sanar. 

Así que todos, absolutamente todos somos capaces de autosanar lo que ocurre es que hemos olvidado como hacerlo. 

¿Cómo sanar con las manos?

La respuesta es sencilla: a través del Reiki, porque gracias a esta técnica podemos volver a abrir este canal de sanación que todos tenemos aunque ya no sepamos como conectar.  

¿Cómo funciona Reiki?

Reiki funciona trabajando a nivel energético, es decir, que a través de la imposición de las manos estamos enviando energía y estamos trabajando con unos puntos energético de nuestro cuerpo llamados chakras

Con Reiki podrás enviar energía allí donde más se necesite para sanar. 

reiki

Al trabajar con la energía estamos hablando de un campo que no podemos ver. Así que imagínate esta energía que pasa por tu cuerpo en los varios puntos chakras como si fuera una manguera que va distribuyéndo energía en todo el organismo. ¿Qué ocurre si en algún momento se crea un nudo en la manguera? Que la energía ya no puede fluir libremente y esto da origen a un bloqueo de tipo energético. Y cuando esto ocurre, puede dar lugar a una sintomatología física. Y si el bloqueo persiste, puede dar lugar a una enfermedad. Por esto, es tan importante trabajar a nivel energético para que la energía pueda fluir libremente y crear una estado de armonía general. 

Ejemplo práctico de un bloqueo energético

Pongamos un ejemplo práctico para poder entender mejor de lo que te hablo. 

El sexto punto chakra que está localizado en el entrecejo tiene mucho que ver con la intuición y con la capacidad de concentración. Así que si te encuentras en una época de tu vida en la que estás estudiando y te notas con baja concentración puede ser que haya una disfunción en este punto chakra o bien que esté bloqueado.  Si este bloqueo es circunstancial será muy fácil de desbloquear. En cambio, si este bloqueo persiste o lleva mucho tiempo, puede dar lugar a determinadas sintomatologías físicas como pueden ser dolor de cabeza o problemas a la vista. 

Pongamos otro ejemplo práctico. 

Este ejemplo tiene que ver con el segundo punto chakra que está ubicado unos tres dedos por debajo del ombligo. En las mujeres este punto chakra coincide con los órganos reproductores (útero y ovarios). Entonces cuando hay un bloqueo allí no es lo mismo que este bloqueo sea circunstancial o lleve tiempo. Si lleva tiempo puede acarrear problemas relacionado con la sexualidad, con el ciclo menstrual y con la capacidad de traer hijos al mundo. 

Reiki como técnica para armonizar

Así que como ves, cuando estamos trabajando con Reiki estamos equilibrando a todos los niveles ya que el Reiki es considerada una técnica holística donde holistico viene “del todo” es decir estamos trabajando sobre la persona en su totalidad, considerando cualquier aspecto y yendo a la raíz del problema. 

Aprender el arte del Reiki de imposición de manos

Reiki es una técnica muy sencilla, indolora y sin efectos secundarios que cualquiera puede aprender. 

¿Qué necesitas entonces para aprender la técnica de imposición de manos y poner sanar? Pues apuntarte a mi curso de Reiki para devolver a tu persona esta capacidad innata para autosanación. Con el curso de Reiki lograrás abrir tu canal energético para poder ser tu misma este canal sanador para ti y para los tuyos. Así que si te interesa aprender esta técnica tan valiosa a nivel personal y también a nivel profesional, pincha en el link abajo.

Imagínate que valioso es tener esta técnica incorporada contigo junto a tus conocimientos y capacidades y poder utilizarla siempre que quieras o necesites. Ya que una vez incorporada siempre la tendrás en tu vida. 💜

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site.