ikigai (2)

DESCUBRE LOS SECRETOS ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

No hay cosa que me fascine más que hablar de la creación y de los secretos entre la vida y la muerte. Quizás sea por mi recorrido personal y profesional, quizás sea por haberme acercado tanto y tantas veces a la muerte que ahora me encuentro a hablarte de ella. Sea como sea, me gustaría traer un poco de luz sobre un tema en el que aún hay mucha oscuridad porque, seamos sinceros, es un tema tabú en nuestra sociedad. 

La muerte de cerca

Quien toca la muerte de cerca, ya sea porque ha sufrido un accidente o la pérdida de alguien cercano, sabe de lo que hablo y cuanto más nos acercamos a la muerte más apreciamos la vida y tratamos de darle un sentido más profundo. 

Yo empecé a cuestionarme el sentido de mi vida hace muchos años cuando perdí a mi mamá en un accidente y experimenté una de estas crisis vitales de las que o te levantas o te hundes por completo. Y decidí levantarme.  

Empecé a hacerme muchas preguntas como: “¿Por qué ella? ¿Por qué tan pronto? ¿Qué sentido tiene todo esto? ¿Qué sentido tiene la vida? ¿Y la muerte?” Y los secretos que descubrí sobre la vida y la muerte quiero compartirlos contigo hoy. 

¿Qué hay más allá de la vida y de la muerte?

Fue solo a través de los Registros Akáshicos que pude cambiar todos estos interrogantes en respuestas y convertir mis “por qué” en “para qué”, logrando un entendimiento profundo de todas las cosas que ocurrieron en mi vida. 

Los Registros me enseñaron que la creación, esta vida, es sólo un pequeño paréntesis comparado con nuestra existencia, que cuando morimos nuestro cuerpo deja de tener funciones pero nuestra alma permanece intacta porque el alma es inmortal y, como todos somos energía, su energía permanece y nos permite entrar en contacto con otras personas que has trascendido. 

El alma es esta parte que guarda nuestra antiguas experiencias, traumas, bloqueos, duelos no superados. ¿Y sabes por qué? Para poder traer el aprendizaje necesario para seguir evolucionando. El alma recorre muchas vidas, encarnación tras encarnación y cuando vuelve a nacer, no recuerda nada o casi nada de sus experiencias anteriores porque sería realmente abrumador si todos recordásemos todas estas vidas. 

Pero, aunque no recuerde nada, el alma trae consigo todo lo aprendido, trae sus dones y talentos ya que viene con un propósito y este propósito tiene que ver con ayudar a otros. Justo este mes exploramos en la formación en Sanación Holística distintas técnicas para encontrar el tuyo. Aquí te dejo la información y ya sabes que puedes contactarme si deseas apuntarte.

El espacio entrevidas

¿Cuándo el alma deja el cuerpo que habita, a donde va? Se va a un espacio intermedio que denominamos espacio entre vidas donde será guiada para poder darse cuenta de sus aprendizajes y sus asignaturas pendientes. 

En este espacio, pacta a grandes líneas cuales serán los aprendizajes que quiere llevar a cabo en su próxima vida y pacta su propósito. Y para ello, pedirá la ayuda de un grupo de almas que podrán ser sus futuros padres, hermanos, hijos, parejas o amigos. 

Razón por la que, cuando pierdes un ser querido, realmente no lo pierdes del todo, su energía permanece y es más, es muy posible que al reencarnar la que antes fue tu mamá podría ser, por ejemplo, tu hija en tu siguiente vida. Es decir, las almas con quien tengamos un gran vinculo suelen permanecer muy cerca nuestra, buscando otros vínculos cercanos que nos sirvan de crecimiento personal. 

A mi personalmente, conocer todo esto me ha ayudado mucho y espero que sea lo mismo para ti aunque mi historia no tiene porque ser la tuya, así que si quieres descubrir más te animo a probar una Lectura de Registros Akáshicos conmigo o apuntarte al Curso. Seguiremos profundizando más sobre esta temática. Un gran abrazo de luz! 

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí encontrarás este contenido también en video y contenidos similares en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos! 💜

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Mi objetivo principal es ayudarte a que puedas crecer espiritualmente y darte herramientas para que consigas cumplir tus sueños y metas mediante técnicas de desarrollo personal.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por dónde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.