puntos de gracia

PUNTOS DE GRACIA, QUÉ SON Y CÓMO USARLOS

Los Puntos de Gracia se usan en Registros Akáshicos durante una canalización pero puedes utilizarlos en tu día a día para liberar tensiones de distintos tipos. Así que veamos qué son exactamente los Puntos de Gracia y cómo usarlos. 

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Registros Akáshicos, Terapeuta holística especializada en acompañar a personas como tú para que puedas sacar todo el provecho a tu vida y ser feliz, acorde a tu propósito. Por esto, he preparado el artículo de hoy con muchissimo amor donde te explicaré como podrás sanar bloqueos, creencias o malestar a través de estos puntos. 

¿Qué son los Puntos de Gracia?

Los Puntos de Gracia son usados para poder liberar cualquier tensión y consisten en una acción física realizada para estimular el movimiento energético en todos los niveles de la persona (físico, emocional, mental, espiritual, consciente, inconsciente y genético). 

Estos puntos de liberación fueron canalizados por Edward Conmey, Maestro de Registros Akáshicos. Crean una conexión a través de nuestra intención de liberarnos de todo lo que estemos dispuestos a soltar. 

¿Donde se encuentran?

punto de gracia

Los puntos de gracia están localizados en la palma de la mano. Se encuentran en la parte blanda de nuestra mano. Pueden trabajarse en la mano derecha o en la izquierda pero una vez elegida la mano con la quieras trabajar, siempre tendrás que usar la misma. Pueden ser usados con los Registros Akáshicos abiertos o cerrados. 

  • Punto 1 o punto de gracia principal: este punto trabaja liberando emociones y/o pensamientos actuales. Libera cualquier asunto, creencia, opinión, emoción y resistencia. Integra nuevas introspecciones, creando puntos de referencia positivos. 
  • Punto 2 o punto de liberación del cuerpo: trabaja liberando dolores o tensiones de tipo físico. Libera energía inmóvil, estancada, incluso energía retenida en el ámbito de la memoria celular. 
  • Punto 3 o punto de Linaje Genético o Ancestral: trabaja con emociones y/o pensamientos provenientes del pasado, de esta u otras vidas, y con aquellos patrones de nuestro linaje familiar o álmico. Libera problemas, juicios, creencias, emociones que hemos heredado o asumido a través de nuestro ADN o de los vínculos familiares. 
  • Punto para patrones ajenos o colectivos: trabaja ayudándonos a limpiar emociones y/o pensamientos que no nos pertenecen, pero que están en nuestro entorno. También los usamos para Almas, entidades, pensamientos-forma, etc. 

¿Cómo utilizar los Puntos de Gracia?

punto de graciaq

Primeramente, has de saber que la Gracia es simple, no necesita otra cosa que la intención y la focalización. A veces, sólo usar uno de estos puntos y otras los usarás todos.  Puedes sentir incluso de tener que utilizarlos en un orden determinado. 

Aquí te detallo los pasos a seguir para utilizar correctamente estos puntos: 

  1. Has varias respiraciones profundas.
  2. Toca el punto de gracia con el que desees trabajar, realizando una ligera presión con el pulgar de la otra mano.
  3. Centra tu atención y tu intención en ellos y permite que la Gracia fluya. 
  4. Quédate en este punto el tiempo que necesites, ya sean 5 minutos como media hora. 
  5. Finaliza con una respiración profunda.

Si estás utilizando los Puntos de Gracia con los Registros Akáshicos abiertos, pregúntale a tus guías si la liberación se ha completado.  

Posibles resistencias

Si aquello para lo que estás utilizando los puntos persistiera, esto puede deberse a que: 

  • La experiencia del aprendizaje de algo puede que sea necesaria para tu proceso evolutivo antes de que el patrón sea liberado completamente. 
  • Tal vez necesites entregarlo a la Gracia en otro momento. 
  • Puede ser que exista algún otro aspecto que no hayas considerado aún. 

La pregunta sobre los Puntos de Gracia que se hace con más frecuencia es: ¿Cuándo debo usarlos? Y la respuesta es verdaderamente simple: ¿Cuándo querrías dejar de usarlos? 

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Si quieres, puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi.  Abrazos! 💜💜💜

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

4 comentarios en «PUNTOS DE GRACIA, QUÉ SON Y CÓMO USARLOS»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.