ikigai-47

SANA TU DUELO CON UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Has perdido a alguien al que tanto querías y quieres aprender a soltar este sufrimiento que te acarrea y sanar con amor tu perdida? 

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Registros Akáshicos, Terapeuta holística especializada en acompañar en el duelo a personas como tú para que puedas volver a recobrar la sonrisa, a disfrutar y ser feliz ya que seguro que así es como le gustaría verte a esta persona que se marchó y que tanto amas. 

Por esto, he preparado el artículo de hoy con muchissimo amor donde te explicaré como podrás sanar tu duelo a través de una Lectura de Registros Akáshicos. 

¿Por qué me dedico a esto?

Porque yo hace años, perdí a mi mamá. Fue una de las heridas más profundas que tuve que transitar y, a través de los Registros Akáshicos encontré el alivio que necesitaba, las respuestas que nadie me daba para sanar con Amor esta pérdida.

Por esto estoy aquí hoy, para acompañarte y canalizar para ti estos mensajes que ahora mismo tu Alma necesita para aliviar y soltar este dolor; para demostrarte que sí puedes volver a la vida y juntas lo vamos a conseguir. Estoy aquí para ti. Esta es mi misión!

cursos valentina ferzi

Cuando los que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros a vivir en nosotros.

Cuando una persona amada se marcha deja un vacío enorme en nuestra vida. Afloran las culpas, los miedos a que le pase lo mismo a las personas que tanto amamos y, poco a poco, nos vamos alejando cada vez más de la vida, del sentir, del disfrutar, del saborear todo lo bueno. Y en muchos casos, caemos en depresión o ansiedad y recurrimos a las pastillas en lugar que llegar a la raíz de nuestro problema. 

Sana tu duelo en profundidad con los Registros Akáshicos

duelo perder a un ser querido almas reiki registros akashicos valentinaferzi

Sanar tu duelo significa también sanar cualquier asunto pendiente o emoción estancada que haya tras la perdida ya que, detrás del llanto y la tristeza, puede haber mucho más a nivel emocional. Y esto es fundamental no sólo para que te encuentres mejor si no para que tu ser querido pueda marcharse en paz. Lograrlo es posible y te ayudaré a hacerlo a través de una Lectura de Registros Akáshicos. Así que hablemos un poco más de ello para que sepas en qué consiste una Lectura de Registros Akáshicos y que preguntas puedes lanzar. 

¿Qué es una Lectura de Registros Akáshicos?

Ya hemos hablado muchas veces de qué es una Lectura de Registros Akáshicos así que hoy vamos a profundizar en cómo se realiza una Lectura de Registros Akáshicos en caso de duelo:

  • Primeramente hablaremos de tu situación para ver que preguntas pueden resultar más interesantes que formules.
  • Una vez tengas claras tus preguntas, canalizaré para ti los mensajes que tenga tu ser querido que darte y también los mensajes que quieran transmitirte los Registros Akáshicos desde su amor incondicional que te ayudarán a entender y a encontrar el consuelo que ahora mismo no tienes. Ya que normalmente, tras una lectura se suele sentir mucha paz y alivio. 

¿Qué puedes obtener con una Lectura?

Los Registros Akáshicos te ayudarán a encontrar esta respuestas que ahora tanto anhelas y que nadie te da. Te orientarán con mucho amor y finalmente, desde el entendimiento, podrás emprender un camino distinto porque te ayudarán a encontrar la salida que antes no veías. Ahora podrás encontrarle una explicación, podrás cerrar tu duelo y permitir que tu ser querido se marche y que tu también puedas hacer lo mismo, viviendo tu vida a pleno, sin remordimientos, culpas, temores o rabia. 

¿En que consiste en la práctica una Lectura?

Una lectura es una sesión que se puede hacer de manera presencial o a distancia donde lanzas 5-6 preguntas sobre temas que te inquietan y te causan malestar, mirados a poder sanar tu duelo. Pongamos algunos ejemplos de preguntas interesantes en una Lectura en caso de duelo

  1. ¿Qué mensaje hay para mi de parte de mi ser querido fallecido?
  2. ¿Qué tengo que perdonarme o perdonarle y cómo puedo hacerlo?
  3. ¿Si existe algún asunto pendiente entre el/ella y yo, cómo puedo sanarlo? 
  4. ¿Cómo puedo soltar esta rabia/culpa/miedo…que tengo?
  5. ¿Puedo saber si está bien y si se encuentra en paz?
  6. ¿Qué puedo hacer para dejar de sentirme sola y/o abandonada?
  7. ¿Cómo puedo rellenar este vacío? 
  8. ¿Qué tipo de terapia o proceso de sanación me recomendáis para salir de este duelo? 

Espero que te guste esta manera de abordar tu duelo tan espiritual y amorosa como a mi. Y sobre todo espero que te animes a probarla conmigo si aún no lo has hecho. 

Recuerda que el duelo no es sólo sufrimiento, también conlleva mucho aprendizaje y los Registros Akáshicos te ayudarán a verlo. ¿Deseas una Lectura conmigo para sanar tu duelo? 

terapia duelo pas

¿Qué más puedes hacer para gestionar tu dolor?

Apúntate a mi taller gratuito que será el próximo lunes 19 de Septiembre a las 19h española por zoom. Crearemos un grupo privado donde habrá interacción y apoyo mutuo entre los participantes. No te lo pierdas! Contáctame o inscríbete si aún no lo has hecho.

Aprovecha cada minuto, cada segundo de tu vida porque es precioso. La vida es un regalo y tu estás en la vida! Sé feliz.  

Libros recomendados en caso de duelo

Aquí te dejo una pequeña lista de libros muy recomendables: 

  1. Marcelo Rittner, “Aprendiendo a decir adiós”
  2. Elisabeth Kübler Ross, “Sobre el duelo y el dolor”
  3. Lan Sanz, “Un antes y un después”

Aquí te dejo una pequeña lista de libros muy recomendables: 

  1. Marcelo Rittner, “Aprendiendo a decir adiós”
  2. Elisabeth Kübler Ross, “Sobre el duelo y el dolor”
  3. Lan Sanz, “Un antes y un después”

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este artículo de mi blog también en formato video. Si quieres, puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi.  Abrazos! 💜💜💜

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Neha, maestra de Reiki y de técnicas metamórficas. Ayudo a personas como tú, que se encuentran en un momento de dificultad y necesitan encontrar de nuevo el equilibrio en su vida para lograr un mayor bienestar.

Pongo mucho amor en mi trabajo y estaré encantada de conocerte y ayudarte, si así lo deseas.

Te deseo un feliz día. Namasté

1 comentario en «SANA TU DUELO CON UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?