Diseño sin título - 2022-08-19T122934.344

¿QUÉ ES LA SANACIÓN AKÁSHICA?

Has pedido una Lectura de Registros Akáshicos y ahora sientes curiosidad por saber que va a pasar en tu vida tras una Lectura, que cambios vas a experimentar. Pues te lo explico enseguida! 

Tras una Lectura de Registros Akáshicos se produce una Sanación Akáshica. ¿No sabes lo qué es? Adentrémonos entonces en este tema para descubrir que beneficios aporta una Lectura. 

lazos kármicos pactos

Mi nombre es Valentina Ferzi, soy Maestras de Registros Akáshicos, Terapeuta holística especializada en duelo. He creado este artículo para todas aquellas personas que habéis probado una Lectura o sentís cierta curiosidad en hacerla y no sabéis que aporta y que ocurre tras una Lectura. 

Y por cierto, si deseas una Lectura conmigo, no dudes en contactarme, estaré encantada de poder acompañarte en este viaje hacia tu sanación! Aquí encuentras mi contacto: +34 645 79 30 16. Y ahora hablemos de lo que aporta una Lectura, vamos allá! 

¿Qué puede aportar una Lectura a tu vida?

Verás, los Registros Akáshicos se consideran una gran biblioteca energética que guarda todas las experiencias vividas en esta vida y en vidas anteriores. Puedes recurrir a ellos, en especial modo, cuando: 

  • Quieres encontrar respuestas
  • Tener claridad frente a problemas 
  • Orientación en momentos de incertidumbres
  • Deseas conocer tu propósito de vida
  • Anhelas una persona amada fallecida y quieres saber si está bien y en paz
  • Quieres sanar bloqueos o heridas de esta vida o de vidas anteriores
  • Deseas superar obstáculos que te impiden alcanzar la plenitud
  • Tocar con los dedos un trocito de cielo para seguir conectada con estos seres de luz. 

¿Qué ocurre tras la Lectura?

Seguro que tienes cierta curiosidad en saber que cambios puede haber en ti tras una Lectura. Y puedo decirte que existen muchos cambios aunque lo importante es que tu estés dispuesta a trabajar en esta dirección. Y esto supone soltar el Ego, tus creencias limitantes para poder fluir. Es vivir tu vida, sin los condicionamientos de antes y esto te hará sentir finalmente liberada. ¿No es fantástico? 

Primeramente habrá un gran entendimiento que te permitirá ver con claridad lo que antes no podías. En muchos casos se produce un cambio en tu vida frente a situaciones que antes estaban estancadas. ¿Y sabes por qué? Porque tu energía ha cambiado y esto se refleja también a tu alrededor. Incluso adquieres una mayor capacidad para relativizar los problemas y no enfocarte sólo en ellos.

Y no solo, si no que puedes sentir una sensación de ligereza y de paz, como de estar flotando entre dos mundos. Esto se debe a que tu consciencia está transitando una nueva energía y esto puede hacerte sentir algo desorientada al principio, pero no te preocupes porque es transitorio y para ir a mejor.  😉

Sanación Akashica, ¿Qué es?

Gracias a los Registros podrás acceder a toda la información sobre tus vidas y esto será fundamental para orientarte y guiarte hacia el mejor camino para ti. Claro está, que existe el libre albedrío y por esto, está en ti el decidir si seguir con tu realidad o si moverte hacia un cambio sustancial en tu vida. 

registros akashicos mi curso

Y ahora te cuento lo más importante, que es lo que vas a vivenciar durante la sanación Akáshica. Veamos, la sanación Akáshicas consta de tres fases: 

  1. La primera se produce justo el día de la Lectura donde la persona obtiene las respuestas que tanto anhelaba y siente la sensación de que finalmente todas las piezas del puzle encajan. 
  2. En la segunda fase liberas energía que te bloqueaba y que probablemente cargabas durante mucho tiempo para dar espacio a energía de más alta vibración. Esta fase, cuyo tiempo es variable de persona a persona ayuda a procesar toda la información recibida durante la Lectura y es desde allí donde se producen cambios significativos en tu vida. 
  3. La tercera fase suele producirse algo más tarde y se llama Despensa Kármica. Es acompañada de una gran toma de consciencia, de un entendimiento profundo y esto te permite soltar potentes lastres kármicos como apegos, culpa, remordimiento, creencias limitantes, patrones adquiridos. Es decir, cualquier cosas que pueda representar para ti una atadura. Finalmente podrás sentirte más ligera, más liberada y en paz. Esto atraerá más abundancia a tu vida y más satisfacción. 

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.