sesion reiki a distancia

SESIÓN DE REIKI A DISTANCIA

Hoy quiero explicarte como funciona una sesión de Reiki a distancia. Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos, experta en terapias holísticas, todas encaminadas hacia una sanación energética y espiritual. Así que vamos a ver qué es una sesión a distancia y cómo funciona. 

Qué es una sesión de Reiki a distancia

REIKI aprender cursos

Se llama sesión de Reiki a distancia ya que el receptor de esta terapia se encuentra en su hogar. En cambio, el Reikista, es decir, la persona que canaliza la energía universal del Reiki se encuentra en su consulta. 

Requisito importante para una sesión a distancia

Para poder recibir la sesión a distancia, tienes que hacerlo con un Reikista que esté formado en el Curso de nivel II de Reiki donde, entre otras cosas, aprende a trabajar a distancia. ¿Cómo? A través de los símbolos de Reiki, en particular uno, llamado “Hon-Sha-Ze-Sho-Nen” que rompe las barreras del tiempo y del espacio. Entonces, a través de este símbolo, podemos trabajar en profundidad con esta persona, incluso traumas y bloqueos pasados y a distancia. 

Reiki es una técnica de sanación basada en la imposición de manos. Es útil, entre otros, para aliviar los dolores físicos, bloqueos emocionales, estrés y ansiedad.

reiki curar manos

En qué consiste una sesion de Reiki a distancia

Al igual que una sesión de Reiki presencial, haremos una consulta previa en la que me contarás cual es la problemática que estás viviendo y las emociones implicadas. Y éstas serán nuestro foco de atención durante las sesiones de Reiki que daremos. 

Antes de empezar la sesión, es recomendable que puedas limpiar el espacio a nivel energético. Y luego, tendremos que recrear en tu casa este ambiente cálido y relajante que encuentras en una consulta de Reiki. Además la habitación que escojas es bueno que esté alejada de ruidos externos y debe ser un sitio donde puedas tumbarte, ya sea en una cama, en un sofá o en una esterilla.

Y finalmente, te recomiendo poner a tu gusto este espacio con la idea de relajarte y de tener una hora exclusivamente para ti. Y para ello, puedes usar lampara de sal, velas, incienso y música relajante. Es decir, todo lo que sea que te guste y que favorezca este proceso de relajación. 

sesion de reiki a distancia

Trabajo terapéutico con Reiki

A partir de este momento, empieza el trabajo terapéutico con Reiki donde realizaré el mismo trabajo que haría en una sesión presencial. Tu no tienes que hacer absolutamente nada: estar tumbada boca arriba, vestida pero descalza, con los ojos cerrados y relajándote cuanto más posible. 

Lo que puedes sentir durante una sesión varía de persona a persona e, incluso, de sesión a sesión. Así que no podemos generalizar pero, para que te hagas una idea, puedes notar un leve cosquilleo o hormigueo y esto es señal que la energía está pasando por tu cuerpo. Si no logras percibirlo, no te agobie porque el Reiki es igualmente efectivo.

También puedes notar sensaciones de frio o calor en algún punto localizado del cuerpo pero no te preocupes porque son sensaciones totalmente pasajeras. Por último, hay personas que con los ojos cerrados, ven colores y tienen sueños vividos pero ya te digo que la experiencia de cada uno es distinta y es bueno no poner expectativas. En termino generales, una sesión de Reiki da un estado de relajación, bienestar y paz interior que te acompañara incluso al finalizar la sesión. 

¿Qué ocurre al finalizar una sesión de Reiki a distancia?

sesion a distancia reiki

Al finalizar la sesión, te invitaré a que escuches mi audio antes de reanudar tu rutina. En él te contaré como te he notado a nivel de puntos energéticos o Chakras y te diré si había algún bloqueo. Comentaremos su significado e, incluso, te invitaré a realizar algunas pequeñas pautas que puedan ayudarte a desbloquear todo esto y a favorecer un proceso de sanación más duradero.

Por supuesto, te pediré que me cuentes como te has sentido durante la sesión ya que esto también es información para mi de tu estado actual. Además, te recodaré que bebas agua que es importante para depurar el organismo y que te incorpores suavemente para que la energía del Reiki se vaya redistribuyendo poco a poco en tu organismo.

La energía del Reiki va a seguir trabajando incluso cuando la sesión de Reiki ha terminado, es decir, sigue en los próximos días. Así que mi última recomendación es que te tomes el resto del día tranquilo: que evites coger pesos o hacer actividades que te resulten pesadas; evites discusiones o cualquier cosa que pueda desbaratar pronto el trabajo conseguido en lugar de hacer que perdure. 

La duración de los efectos de la sesión de Reiki depende de ti. Siempre digo que la sanación depende de vosotras. Nunca es el terapeuta quien sana. El terapeuta, a través de la energía del Reiki, ayuda a recordar a tu organismo la capacidad de autosanar que tenemos cada una de nosotras. 🙏 

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos! 💜

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Neha, maestra de Reiki y de técnicas metamórficas. Ayudo a personas como tú, que se encuentran en un momento de dificultad y necesitan encontrar de nuevo el equilibrio en su vida para lograr un mayor bienestar.

Pongo mucho amor en mi trabajo y estaré encantada de conocerte y ayudarte, si así lo deseas.

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?