vidas pasadas

VIDAS PASADAS, ¿CÓMO AFECTAN A TU VIDA ACTUAL?

¿Sabías que tus vidas pasadas influyen en tu vida actual mucho más de lo que crees? Puede que no te des cuenta de ello pero las vidas y las experiencias que has vivido marcan quien eres, te des cuenta o no. 

Así que hoy voy a hablarte de todas estas experiencias pasadas que has podido experimentar en tu vida, que son parte de tu alma y sí hablaremos también de tu alma y de cómo le condiciona todo esto. Finalmente haremos unos ejemplos prácticos de casos reales de canalizaciones que hice con algunas reflexiones. Sigue leyendo! 

Cuando el bloqueo o trauma viene de otras vidas

Puede que te haya pasado de ir a terapia y que, por mucho que avances, llegue un momento en el que sientas que hay cosas que no puedes reparar. Y es porque existen bloqueos, traumas o duelos que vienen de vidas anteriores y con algún aprendizaje que no se llegó a completar del todo. 

Si estás leyendo esto, es muy probable que hayas llegado a un momento de tu vida en el que buscas respuestas, tratando de encontrar las piezas del puzle que faltan y sientes que la terapia no lo abarca todo y esto, no te permite avanzar. 

Por esto, tenemos que remontar al momento en que se originó este bloqueo en tu vida, es decir, en vidas anteriores. Qué es lo que te llevó a vivenciar esta vida con esta experiencia y el para qué de todo esto, o sea, que aprendizaje hay detrás ya que es muy probable que exista un aprendizaje que no se llevó a completar del todo. 

"Somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal."

Todo lo que te ocurre responde principalmente a dos necesidades de tu alma: 

Es decir, subir a nivel espiritual. Por esto, planificamos nuestra vida buscando lecciones que aprender, siempre para crecer en amor. 

¿Existen otras vidas?

lazos kármicos pactos

Si en algún momento dudas de que existen otras vidas, te entiendo: me pasó exactamente lo mismo hace mucho tiempo. Por ello te animo a pensar en algún momento de tu vida en el que hayas sentido lo que se suele llamarse un Déjà vu. Un déjà vu es reconocer una experiencia y sentir como si se hubiera vivido previamente y ésta, como dice Brian Weiss, es prueba de este recuerdo de vidas pasadas. 

No estoy tratando de convencerte de si existen otras vidas o no. Yo se que sí, las he visto en mis canalizaciones y cuando he canalizado para otros la reacción de esta persona ha sido sorprendente. Así que quiero que te pongas en sintonía de aceptar lo que te estoy diciendo, sin ningún perjuicio, dejando a fuera todo lo aprendido hasta ahora. 

El déjà vu es solo un ejemplo, como lo es encontrarte en un lugar donde no hayas estado nunca en tu vida y sentirte como en casa o conocer a una persona que te resulte familiar  y tener la sensación de que vuestra relación viene de muy lejos. Podría contarte más ejemplo pero ahora vamos a centrarnos en estas experiencias di vidas anteriores. 

¿Qué ocurre cuando la experiencia vivida en otras vidas es particularmente traumática al punto de condicionar los pasos en tu vida actual? Y para hablar de esto quiero hacer un pequeño inciso sobre los Registros Akáshicos, de los que soy Maestra. 

Sanando con amor traumas de vidas pasadas

lectura de registros akáshicos qué mensajes

Cuando hablamos de vidas pasadas hablamos de Alma. Y hay una característica importante a tener en cuenta y es que el Alma es atemporal. Para el alma el tiempo tal y como lo conocemos no existe y esto significa que un evento traumático pudo marcar tanto nuestra existencia que el alma lo siente como si hubiera ocurrido ayer. 

Por esto, es importante poder rescatar esta experiencia traumática y poderla sanar y así poder seguir avanzando. Pero pongamos un ejemplo ya que así será más fácil de verlo. 

Ejemplo de vidas pasadas

Hubo un hombre de unos 65 años que vino a mi a pedir una Lectura de Registros Akáshicos y contaba, con mucho sufrimiento, que todas sus relaciones sentimentales se habían acabado por infidelidad de su pareja. Y no sabía porque. Se sentía herido y cada vez iba perdiendo más confianza en si mismo y en el amor. No sabía como podía ocurrirle lo mismo una y otra vez y se quedaba bloqueado sintiéndose la victima de esta situación.

Tras realizar una canalización vimos de donde se originó este patrón recurrente y es que hubo una vida anterior en que tuvo a muchas mujeres y le fue infiel a todas. En esta vida venía a reparar y entender el daño que provocó para finalmente pedir perdón. Gracias a los Registros Akáshicos pudo entender cómo y cuando empezó este patrón destructivo.

Y esto, le permitió ver como el mismo había fomentado este patrón en el presente. En el video de abajo encontrarás más ejemplos sobre canalizaciones que hice de vidas pasadas pero ahora permíteme hacer algunas reflexiones sobre este caso concreto. 

Reflexiones sobre esta vida pasada

De esta manera la persona deja de centrarse en el daño, deja de ser victima y gracias a los Registros Akáshicos encuentra una salida. Es decir, encuentra la orientación que le faltaba para ver que comportamientos o acciones es conveniente cambiar para atraer otro tipo de personas a su vida. No te puedes ni imaginar como cambió para bien la vida de este hombre!!

A veces, ocurre que simplemente con recordar al alma su recorrido logramos sanar el trauma o el aprendizaje que quedó pendiente. La sanación akáshica que se produce tras una Lectura de Registros Akáshicos, nos ayuda a tener la fortaleza emocional para que los cambios se lleven de una manera equilibrada y sana en beneficio de todos los implicados. 

Recuerda que tienes el poder de cambiar tu vida en cualquier momento y tus Maestros, Guías y Seres queridos están allí para ayudarte y guiarte en el proceso. 🙏

Te animo a que escuches los mensajes que tus maestros y guías tienen para ti. Así que si deseas ahondar en tus vidas pasadas, puedes contactarme para una Lectura de Registros Akáshicos o para participar a mi Curso sobre Registros Akáshicos. Un abrazo! 💜

Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

3 comentarios en «VIDAS PASADAS, ¿CÓMO AFECTAN A TU VIDA ACTUAL?»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.