VIDAS PASADAS, ¿CÓMO AFECTAN A TU VIDA?

La busqueda de respuestas nos lleva a mirar hacia atrás. Las personas que no nos conformamos, que hemos ido a terapia y que hemos avanzado hasta cierto punto y no más, tenemos que empezar a ahondar en vidas pasadas porque, lo creas  o no, afectan a tu vida más de lo que imaginas. 

En nuestra vidas anteriores podemos encontrar mucha información relevante a cerca de lo que ocurre en nuestra vida actual y que no sepamos explicar. Así que, veamos brevemente toda la información a la que puedes acceder cuando ahondamos en vidas pasadas y finalmente te pondré algunos ejemplos de casos reales para que puedas darte cuenta del avance que supone conocer esta información. 

Vidas pasadas, mucho más que un viaje

"Somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal."

Tu alma anhela respuesta y esto es lo que puedes encontrar en vidas pasadas: 

¿Porque ocurre esto?

vidas pasadas como afectan a tu vida actual registros akáshicos lectura

Porque el Alma es atemporal y si se queda estancada en una experiencia sin traer su aprendizaje, no podrá soltarlo hasta que no quede integrado. Por esto es tan importante que podamos sanar en profundidad abarcando otras vidas. Porque esto hará que no tengamos que volver a vivenciar estas mismas situaciones, puesto que la lección ya quedó aprendida. Así que merece la pena que invierta un poco de tiempo en tu pasado y descubras quien fuiste en otras vida, ya que esto hará que finalmente todo cobre sentido.  

Ejemplos reales de vidas pasadas

Aquí encontrarás algunos ejemplos de mensajes que he canalizado a personas que necesitaban respuestas: 

  1. Un hombre de 53 años, divorciado siente aún un vinculo con su ex-mujer, que no es amor, y que le impide poder encontrar pareja estable. Ahondando en otras vidas, vemos que existe un lazo kármico con esta persona que se originó en una vida anterior. Y lo que pasó fue que eran hermanos y fueron separados a la edad de 8-9 años y juraron reencontrarse y no separarse jamás. 
  2. Una mujer quiere sacarse el carnet de conducir pero no puede y se le dispara el ansiedad. Refiere que siente un miedo increíble de hacer daño a alguien. Y resulta que otra vida, mientras iba conduciendo, atropelló una persona y no llegó a perdonarse por ello. El descubrir lo que pasó, le dio sentido a su miedo tan disparado. Y finalmente, pudo trabajarlo. 
  3. Hay un hombre que en esta vida se lleva muy mal con los jefes, sobre todo cuando le presionan. Y resulta que, en una vida anterior, hizo un voto de obediencia, probablemente en seno de una religión. Y ahora este voto kármico hace que no lleve bien el tema de la autoridad. Finalmente, pudo ser consciente de esto y cancelar este voto que ya no le beneficia a través de una Lectura de Registros Akáshicos

Reflexiones sobre vidas pasadas

En definitiva, descubrir lo que pasó en tus vidas anteriores puede suponer un antes y un después y ser tan terapeutico que te preguntarás porque no lo hiciste antes. 

Tu también puedes descubrir de donde radican tus mayores bloqueos, traumas, patrones repetitivos de tus ancestros, o de donde se originan tus fobias y creencias limitantes. 

Pide ahora tu sesión, contáctame para descubrir, entender y sanar. 

Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

1 comentario en «VIDAS PASADAS, ¿CÓMO AFECTAN A TU VIDA?»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.