Existen vidas pasadas en la que se establecieron pactos o lazos kármicos y que suponen una verdadera atadura para tu vida actual. ¿Quieres conocer cuales son?
Pues hablaremos de todo esto en breve pero antes déjame decirte que soy Terapeuta holística, Maestra de Registros Akáshicos y hoy quiero que nos adentremos juntas en las vidas pasadas para ver como hay ciertos votos o pactos que hicimos que nos impiden sentirnos libres. Puede que no seas consciente de ellos, claro está, pero esto no significa que no afecten a tu vida y ha llegado la hora de prestarle atención y los Registros Akáshicos nos ofrecen la solución para disolverlos.
Como terapeuta holística, lectora y canalizadora de Registros Akáshicos puedo decirte que me ocurre a menudo encontrarme con personas que vienen a mi a pedirme una Lectura y se encuentran bloqueadas debido a los votos contraídos en otras vidas. ¿Y qué hacen los Registros Akáshicos en estos casos?

Los Registros Akáshicos nos vienen en ayuda
Con los Registros Akáshicos podemos sanar diferentes bloqueos, votos, patrones del pasado y presente que nos hacen sufrir e impiden la libertad y abundancia que deseamos en nuestra vida.
A través de una Lectura de Registros Akáshicos podemos rescatar cualquier información que venga de vidas anteriores. Tomar consciencia de todo esto es esencial pero no es lo único. Así que hoy vamos a ver que son los votos y lazos energéticos y cómo romper con todo esto para sentirnos finalmente libres de vivir la vida que siempre hemos deseado. ¿A que suena bien?

Es fundamental sanar nuestro pasado para vivir un presente equilibrado a nivel físico, mental y emocional.
Votos kármicos

Los votos kármicos son decretos, pactos, promesas o juramentos que se hicieron de manera consciente o inconsciente en esta vida o en vidas anteriores. Suelen ser votos contraídos en el seno de alguna religión, doctrina o filosofía sin ser conscientes de cuanto estos pudieran pesar en nuestra alma.
Los votos kármicos pueden originarse debido a experiencias traumaticas que vivimos en las que afirmamos o juramos frases como:
- “Nunca volveré a”
- “De ahora en adelante y para toda la eternidad”
- “Yo jamás haré…”
Con frases como estas estoy decretando, estoy haciendo un pacto y lo estoy haciendo desde mi Alma. Por esto decimos que es kármico porque nos acompañará el resto de nuestra existencia. Conviene revocar estos votos porque su energía sigue activa más allá del espacio y el tiempo Es decir, siguen actuando hasta el tiempo presente y nos obstaculizan la vida actual o nos impiden gozar de aquello a lo que prometimos renunciar.
Por ejemplo, no te permites tener dinero si te tomaste muy en serio tus votos de pobreza en otra encarnación; o no acabas de disfrutar del sexo por tus antiguos votos de castidad y celibato, etc.
Lazos energéticos

Los lazos energéticos son cordones energéticos basados en el miedo que nos conectan a una persona, lugar o situación. Se llaman lazos porque parecen tubos energéticos o cuerdas. Para que te hagas una idea de como son, imagínate este lazo como si fuera el cordón umbilical que une la madre al hijo pero que en el caso del lazo energético, en lugar que nutrirnos, nos quita energía, agotándonos. Y esto nos impide poder desarrollar la vida que queremos, la riqueza que queremos o la pareja que queremos.
¿Cómo se crean lazos kármicos?
Para entenderlo mejor te pondré un ejemplo: el caso de dos enamorados que se querían mucho pero que sus familias no le permitieron poder estar juntos. Y por esto, se juran entre sí amor eterno, con frases como: “Yo siempre estaré contigo. Te amaré eternamente”.
¿Qué consecuencia puede acarrear esto en la vida actual?
Debido a esto puede que la persona busque parejas y que, por la razón que sea, no estén disponibles para construir una historia de amor. Y el caso es que yo he atraído estas personas a mi vida y las he atraído porque he jurado “amor eterno” a esta Alma en vita anterior. Tengo este lazo que me está atando. Algunas veces este lazos puede ver con lugares que nos anclan, como una casa, una ciudad o un país y puedo tener la sensación de no estar cómoda en otro sitio o de no echar raíces.
Esta técnica para cortar lazos energéticos es un método de autosanación de nuestro pasado para crear un presente sano.

¿Cómo romper los votos y lazos kármicos?
Tanto los lazos como los votos kármicos se trabajan en Registros Akáshicos. Primeramente vamos a rescatar esta vida pasada donde se originó este pacto o lazo. Posteriormente a la Lectura, la persona toma consciencia y el entendimiento, le impulsa a la acción. Pero vamos a ir más allá para romper todo esto porque ten en cuenta que es algo muy potente. Así que tras la Lectura te propondré de hacer un Decreto de disolución de votos kármicos y lazos energéticos.
Recuerda que tienes el poder de cambiar tu vida en cualquier momento y tus Maestros, Guías y Seres queridos están allí para ayudarte y guiarte en el proceso.
Te animo a que escuches los mensajes que tus maestros y guías tienen para ti. Así que si deseas ahondar en tus vidas pasadas, puedes contactarme para una Lectura de Registros Akáshicos o puedes participar a mi Curso sobre Registros Akáshicos. Un abrazo!
Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBE: Valentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!
4 comentarios en «VOTOS Y LAZOS KÁRMICOS, ¿QUÉ SON?»