ikigai (44)

AMARRE, QUÉ ES Y CÓMO LIMPIARLO

¿Qué son los amarres y cómo limpiarlo con el Péndulo Hebreo? Cuando hablamos de amor en pareja no siempre nos referimos a un amor libre. Este sería el caso de los amarres. 

¿Pero, que es un amarre realmente y cómo puede afectar a tu relación de pareja y a tu vida? Como experta en este campo,  te explico en qué consiste un amarre y las consecuencias de practicarlo. 

¿Qué es un amarre?

amarre amoroso hechizo de amor

Un amarre pertenece al grupo de las magias y magias rituales, es decir, trabajos hechos sobre una persona ajena, a través de un encargo con la intención de querer condicionarla y atarla a nosotros.

El amarre es un ritual que, contrariamente a lo que se piensa, no se hace en virtud del amor. ¿Por qué te digo esto? Porque estamos jugando con la voluntad de la personas, con su libre albedrío para retener a la pareja. 

La finalidad de este hechizo amoroso es que la persona que nos ha dejado vuelva a estar con nosotros a la fuerza y esto puede tener consecuencias muy negativas.

Consecuencias de un amarre de amor

Normalmente, un amarre los realiza alguien que conoce muy bien la magia negra, utilizando objetos personales de la victima como ropa, cabello, etc. Así que hazte la idea de lo peligroso que es todo esto. Como dije al principio, un amarre es un hechizo en contra de la voluntad la persona y esto puede acarrear serios problemas. 

Un amarre de pareja puede provocar la locura, la enfermedad, la perdida de un ser querido y muchas desgracias por lo que no te recomiendo para nada que hagas este tipo de encargo ya que la ley del karma hará que se repercuta esta situación sobre ti. 

Persona a la que se le practica el hechizo.

Lo que siente la persona es una gran obsesión y puede llegar incluso a hacer locura de amor. Es muy normal que la persona se vuelva celosa y posesiva o que desate mucha violencia por el sentimiento al que está sometida.  Con el tiempo, esta situación puede causarle problemas de salud importantes y nerviosismo. 

Persona que encarga el amarre de amor.

Claramente, quien más tiene que perder es la persona que hace el encargo o lo realiza, ya que esto puede volverse totalmente en su contra. Las consecuencias de practicar un amarre de amor es un castigo del universo o del karma: puede traer mala suerte, mala energía, enfermedad, estancamiento de la economía y de la abundancia. 

¿Cómo limpiar un amarre con el Péndulo Hebreo?

Antes que nada, hemos de considerar que un trabajo bien hecho de amarre puede que no se limpie en una sola sesión. Ten en cuenta, que existen trabajos muy potentes que hacen que la persona quede condicionada durante muchos años o, incluso, toda su vida. 

Aún así es importante testarlo y limpiarlo con el Péndulo Hebreo con su cartel correspondiente (en mi Curso de Péndulo Hebreo te explico como hacerlo).

Si fuéramos a trasladar la idea de un amarre como atadura a vidas pasadas, lo más parecido a un amarre es un lazo energéticos qué es distinto pero aún así, te condiciona y limita. Un lazo energético condiciona el alma vida tras vida. 

No pases por alto esta información si te resuena...

Si has escuchado estas palabras y algo por dentro se te ha removido, es importante que no lo dejes pasar por alto. Puede que te sientas así porque alguien te haya hecho un amarre, tal vez un antiguo novio. Incluso si al leer este artículo sientes que te resuena con alguien de tu entorno, este es un gran regalo que puedes hacerle: decírselo y animarle a que se haga un limpieza de amarre con el péndulo hebreo. 

Yo puedo ayudarte o ayudar a esta persona a través de un trabajo de limpieza energética con el Péndulo Hebreo. Esto permitirá a ambas personas que tengan el amarre de que sean libres, quizás de amarse como nunca lo has hecho o de tomar su propio camino sea el que sea. 

No dejes que nadie te quite el poder de elegir sobre tu vida. Hazte un regalo, libérate de esto para tomar la vida que tanto deseas. 

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este contenido también en formato video. Más contenido interesante en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos! 💜

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.