péndulo hebreo

PÉNDULO HEBREO, QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE

La terapia a través del Péndulo Hebreo, también llamado Metutelet, es un método de sanación que combina la técnica radiestésica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía. Para realizar la terapia correctamente es necesario utilizar un péndulo hebreo y etiquetas escritas en el idioma sagrado hebreo.

¿Qué es el péndulo hebreo?

Es un cilindro de madera sin punta de Roble o de Haya, con unas medidas concretas (5cm.X3cm.). Se utiliza junto a unos carteles en hebreo, considerado uno de los lenguajes solares, razón por la que no es necesario conocer su significado implícito al utilizarlo. La razón por la que se usa el idioma hebreo, y no cualquier otro, reside en su carácter sagrado. 

La particularidad de este péndulo es la actuación por ambas caras o extremos: una sirve para testar y la otra para irradiar energía. A través de esta poderosa herramienta tendríamos la posibilidad de comprobar las frecuencias de vibración de los distintos órganos, chakras y cuerpos tanto físico como etérico.

Las etiquetas que se ponen sobre el péndulo deben ser realizadas por personas conocedoras de la Cábala (Kabblah), puesto que cada una emite aquella vibración específica que la hace sin duda singular. Así que no se debe hacer una etiqueta sin estos conocimientos ya que no sería efectiva y los resultados no serías los deseados.

¿Como actúa el Péndulo Hebreo?

El péndulo es un amplificador de movimientos musculares casi imperceptibles para nosotros, que se producen en nuestro brazo y manos cuando conectamos con la vibración que buscamos. 

Partiendo de la base que todo es energía y que todo está conectado, el péndulo hebreo puede cargar con la energía de una persona 

para testar cualquier tipo de pregunta. Algo que ha sido demostrado por la ciencia es que todos los cuerpos son capaces de emitir y recibir radiaciones eléctricas y magnéticas. Y esta es la razón por la que el péndulo funciona, ya que cumple la función de receptor, captando nuestra anatomía energética y su trabajo repercute en la física. 

Este tipo de péndulo funciona como cualquier otro y se utiliza para limpiar todo tipo de energía negativa que tengamos en nuestro ser. De hecho, puede eliminar mal de ojo, brujería, larvas energéticas, expulsar desencarnados, reparar nuestro campo áurico, etc.

El Péndulo Hebreo está especialmente indicado en caso de dolencias físicas o en caso de que la persona se encuentre mal y note, que por más que se trabaje, sigue permaneciendo su malestar.  

Nuestro campo electromagnético

Todo ser vivo tiene una actividad eléctrica en su interior y posee un “campo electromagnético” que es indicativo de su estado de salud. El campo electromagnético del ser humano alcanza varios metros de distancia fuera de su cuerpo cuando su estado es saludable y tiene forma de “8”. Pero dicho campo electromagnético, se debilita por agresiones externas a nosotros y también por nuestras propias agresiones o psiquismo. 

Algunos ejemplos de agresiones externas son: 

  • los móviles
  • las antenas
  • los electrodomésticos.

Mientras que algunos ejemplos de agresiones internas son: 

  • pensamientos repetitivos
  • emociones desbordantes
  • obsesiones.

Ten en cuenta, que antes de cualquier enfermedad, siempre hay una alteración en la frecuencia del campo electromagnético y, si es grave, incluso meses antes. La bajada de defensa permite que el virus penetre y debemos tener también mucho cuidado con el estrés. 

¿Cómo funciona el péndulo y para qué sirve?

Este péndulo de sanación funciona por vibración. Primeramente colocaremos la etiqueta para testar un cartel , en este momento el péndulo hebreo toma la carga energética de lo que dice la tarjeta en hebreo. Luego se hace un escaneo sobre la figura del hombre y lo desplazamos a través de los chacras. Cuando el péndulo empiece a moverse, es una clara indicación de una resonancia que entra por este chacra. Y hasta aquí es el diagnostico. Para el tratamiento, una vez detectada la energía discordante, restauramos su campo para que el sujeto quede limpio y equilibrado energéticamente.

Podríamos decir que el Péndulo Hebreo actúa detectando dónde se produce la distorsión energética, la restablece de manera armónica y dispone a la persona en conciencia para transformar ese patrón repetitivo. Poco a poco podrá modificar todos los aspectos que están influyendo negativamente y que le hacen enfermar. En mucho casos, al finalizar la sesión, la persona se siente liberada de un peso, más tranquila, más en paz y en armonía. 

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo más contenido interesante en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos! 💜

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

3 comentarios en «PÉNDULO HEBREO, QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.