Valentina Ferzi - 2023-08-18T140949.081

LIBRE ALBEDRÍO, ¿REALMENTE SOMOS LIBRES?

En ocasiones algo afecta a nuestro libre albedrío y aquí surge la gran pregunta…¿Realmente siempre somos libres de elegir acerca de nuestro futuro? Veámoslo.

Libre albedrío

El libre albedrío se define como la capacidad que tenemos cada uno de nosotros de poder elegir que camino escoger. Nos da la posibilidad de crear nuestro futuro. Y esto lo ha confirmado la ciencia: está probado que dos tercios de segundo antes de que algo ocurra tenemos la capacidad de decidir que camino tomar, qué acción emprender. 
 
En consecuencia, el concepto de libre albedrío entra en contraposición con aquellas personas que están en la desgracia o la desdicha y sienten que no pueden hacer nada para cambiar su futuro: piensan que es la vida que le ha tocado o es el karma. 
 
El libre albedrío es algo que todos tenemos. Todos tenemos la capacidad de poder cambiar nuestra vida sólo tenemos que tener la voluntad y la valentía de querer emprender un cambio. Pero existen algunas excepciones en cuanto a este tema. Y aquí viene la gran pregunta…

¿Realmente siempre somos libres de elegir?

Siempre, siempre no. Pues existen algunos casos en que algo condiciona nuestras elecciones y puede tratarse de algo interno o externo. Seguidamente te indico algunos de los grandes condicionantes acerca de tu libertad y tu futuro:
 
  • la culpa: cuando resuena mucho en tu vida te impide hacer aquello que realmente deseas, condicionándote. 
  • un amarre de amor, no nos hace libre, juega con nuestro libre albedrío.
  • un lazo energético igualmente condiciona la persona a la hora de elegir pareja o vínculos afectivos.  

¿Y tú, te sientes libre en tus decisiones? Te leo. 

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo también el contenido de mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.