ikigai (10)

COMO PROTEGER TU ENERGÍA SI ERES PAS

“¿Cómo puedo proteger mi energía?” Esto es lo que me pregunta mi clienta Marta que es una persona altamente sensible y no puede estar en sitios con mucha gente. “¿Qué puedo hacer?” Me pregunta en un momento de desesperación. Así que hoy he decidido contarte todo esto empezando por contarte un poco su historia porque, tal vez, se la de muchas mujeres que estén leyendo esto.  

Quien te roba energía...

Como sabrás todo es energía y cada persona tiene la suya y esto puede afectarte sobre todo si entras en contacto con personas pesimistas, negativas, o con problemas.

Seas consciente o no cuando entras en contacto con otras personas tu energía se puede ver afectada. Es algo normal, le ocurre a todos pero a las personas altamente sensibles, y yo me incluyo, aún más.

Y sabes por que? 

Porque somos fortemente empaticas y más sensibles al sufrimiento ajeno que percibimos este sufrimiento y lo sentimos dentro a tal punto que no sabemos distinguir si es nuestro o no. ¿Te suena todo esto? Seguro que sí. Veamos entonces el caso concreto de Marta que es muy interesante y que podría mostrarte esta parte de ti que tanto escondes al mundo por no sentirse reconocida. 

La historia de Marta...una chica PAS con dones especiales

Marta es una chica de 35 años, una chica pas que además posee grandes dones: uno de ellos es ser clarividente. Le ocurre desde que era pequeña, percibe muchas cosas pero cada vez que trata de decirlo no se siente entendida. Vive en un entorno familiar y social donde por sus dones no se siente entendida. Y por su fuerte sentir vive mal el salir a la calle y vive mal el poder sacar a fuera todo su potencial por no sentirse comprendida. 

Tal vez tu también tengas un don especial como el de Marta (aunque no lo sepas aún) y seas fortemente empatica y esto merma mucho tu energía a diario. Si no sabes que hacer al respeto, te voy a explicar algunas pautas que puedes hacer para protegerte cuando entras en contacto con la energía de otros. Y te adelanto que hay muchas más formas de protegerte energéticamente que podrás aprender en mis Cursos de Reiki y de Registros Akáshicos. Pero vamos por parte y empezamos a ver como protegerte step by step. 

Protege tu energía así, en particular si eres PAS

Estas son las principales causas de una bajada de nuestra energía vital y representan los momentos en que nos tenemos que cuidar especialmente:

  1. Trata de evitar entrar en contacto con personas que sabes que son tóxicas o negativas y para esto es fundamental poner límites
  2. Aprende a diferenciar tu dolor del dolor ajeno, a no llevarlo a tu terreno y esto incluye el no tratar de querer salvar a todos, característica típica de una Pas
  3. Si sientes que vas a estar en contacto con personas cuya energía es baja (y no puedes evitarlo) o que vas a trabajar algún tipo de terapia con alguien que se encuentra mal, protege tu ombligo con una cinta quirúrgica o mejor aún con una piedra chica como la shunguita o turmalina y tapalo con cinta. Así no desperdiciarás tu propia energía. 
  4. Otra alternativa es, si estás formada en Reiki, darte Reiki al volver a casa si sientes que has sido víctima del Vampirismo Energético
  5. Si vas a ir en lugares con mucha gente donde sientes una energía cargada (ej. centros comerciales) o lugares de vibración baja (ej. hospitales, residencias, tanatorios, etc.) puedes pedir la protección del arcángel Miguel. Él es el encargado de protegernos con su capa de color azul. Por ello, pide protección a Miguel todas las veces que lo necesites y él te rodeará con una poderosa luz de amor. 

Yo puedo ayudarte, si lo deseas, a aprovechar como Marta sus dones aprendiendo a proteger su energía. Apúntate a mis cursos de Reiki y Registros Akáshicos o bien a la Escuela “Viaje hacia ti”, comenzamos en Enero-Febrero de 2023. Acompáñame en este viaje hacia el interior para sacar lo más bello de ti. 🌺

Información y contacto: +34 645 79 30 16.

Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBEValentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos! 💜

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Neha, maestra de Reiki y de técnicas metamórficas. Ayudo a personas como tú, que se encuentran en un momento de dificultad y necesitan encontrar de nuevo el equilibrio en su vida para lograr un mayor bienestar.

Pongo mucho amor en mi trabajo y estaré encantada de conocerte y ayudarte, si así lo deseas.

Te deseo un feliz día. Namasté

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?