Diseño sin título (82)

VAMPIRISMO ENERGÉTICO

Descubre cómo detectar a este tipo de personas y mantenerte a salvo.

¿Te ha ocurrido alguna vez de estar cerca de una persona y de repente te has sentido sin energía? Por ejemplo, de estar hablando con alguien que te cuenta sus desgracias y cuando acaba sentirte agotada? Pues este es un caso de vampirismo energético, pero no te asustes porque tiene solución.

¿Qué es un vampiro energético?

Un vampiro energético es una persona con falta de energía que agota la energía física de otra persona para mejorar la suya propia. En realidad, vampiros energéticos somos todos en algún momento de nuestra vida y, muchas veces, esto ocurre de manera inconsciente. 

En muchos casos el vampiro energético es alguien enfermo o con una capacidad energética disminuida. Extraer energía de aquellos que le rodean puede ser un procedimiento automático de su propio campo energético en un esfuerzo por conseguir la fuerza para conservar o generar un estado más saludable para su propio cuerpo físico.

¿Realmente es tan usual?

El vampirismo energético es mucho más común de lo que se cree. Vivimos en un campo energético global en el que existe un intercambio energético. Lo importante es saber que el fenómeno existe y que puede afectar a cualquiera. Tenemos que dejar absolutamente en claro que tanto quien “cree” como quien “no cree” puede ser víctima de este fenómeno.

¿Qué ocurre cuando un vampiro energético se nos acerca?

Cuando una persona se encuentra baja de energía porque está enferma, deprimida, agotada físicamente, etc… al ponerse en contacto con otra persona con más energía, tomará parte de ella para recargar su propia energía. 

Pongamos un ejemplo

Las personas que trabajan en hospitales suelen estar muy expuestas a este fenómeno puesto que trabajan con personas enfermas. Al volver a casa, pueden notar un cansancio o agotamiento físico que le deja totalmente desplomados y que no saben explicar. Esto se debe a que durante las horas de trabajo y sin darse cuenta, han cedido parte de su energía. 

Cómo identificar un vampiro energético

Si eres una persona altamente sensible puede que no te resulte tan difícil detectar este tipo de energía al entrar en un ambiente donde haya otras personas. Por lo general, suele tratarse de personas que están enfermas o descontentas con su vida, hecho que contribuye, a través de sus pensamientos, a bajar su nivel energético. 

¿Cómo protegerse de un vampiro energético

Si practicas Reiki, el propio Reiki te ayuda a recargarte frente a estos desgaste energéticos. Si estás iniciada en cualquier nivel de Reiki, cuando se te acerque una persona que necesite energía, tú comenzarás a canalizar Reiki de manera espontánea y la otra persona recibirá Reiki, no tu energía vital. 

Poseer una energía en buenas condiciones es algo necesario en estos casos. Si notas cansancio físico o mental, quizás tus centros energéticos (chacras) no se encuentren todo lo bien que deberían estar. En estos casos, equilibrar tus puntos chakras con Reiki  puede contribuir a una mejora importante.

Así que tranquila, que si practicas Reiki, cuando se te acerque esa amiga/jefe/vecina… falta de energía, tú no perderás tu energía, todo lo contrario, podrás recargarte gracias a la energía del Reiki. 

Contáctame si deseas apuntarte al curso de Reiki conmigo: info@valentinaferzi.com.

Espero que este artículo te haya tranquilizado si en tu vida hay algún vampiro energético. Si te ha gustado, por favor, compártelo con aquellas personas que sepas que les puede interesar. Si quieres seguirme también en mi canal de Youtube y ver más videos como este, te comparto el link: Valentina Ferzi – YouTube

Si te gustado y resultado útil ¡comparte!

Soy Valentina Ferzi, Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos; terapeuta holística, especializada en acompañar en despertares de consciencia a nivel energético y espiritual para lograr mayor bienestar y plenitud en tu vida.

Altamente sensible, amante de la naturaleza, del yoga y del silencio, me encanta mi trabajo en el que pongo mucho amor. Y estaré encantada de conocerte para ayudarte a despertar tus capacidades, acordes a tu Propósito, si así lo deseas.

Si estás pensando en querer emprender este viaje para tu despertar y no sabes por donde empezar, puedes descargarte mi guía gratuita

Te deseo un feliz día. Namasté

2 comentarios en «VAMPIRISMO ENERGÉTICO»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, en qué puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.