Muchos de los que estáis en un camino de despertar y de cambios, empezáis a sentir la necesidad de elevar vuestra consciencia. Y esto incluye salir de la tercera dimensión, que es el Tierra.
Ya vimos como la resonancia de la Tierra está subiendo, hecho que también influye en nosotros y que hemos de considerar como un mayor impulso para poder evolucionar y subir de dimensión.
¿Pero, cuantas dimensiones existen? ¿Y cómo llego a ellas? Veámoslo.

Soy Valentina Ferzi, terapeuta holística, experta en despertar tu consciencia para sacar tus mayores dones y ponerlos al servicio de la humanidad. Y lo hago a través de acompañamientos personalizados o de mis Cursos y Talleres de Reiki, Reiki angélico, Registros Akáshicos y Péndulo Hebreo.
Las 7 dimensiones espirituales

Así es. Existen, por lo menos, 7 dimensiones espirituales. De hecho, la septima es la dimensión del Akasha, donde todo es amor incondicional, paz y luz. Poder llegar a ella, aunque sea sólo “tocarla con un dedo”, es una sensación magnifica que se puede alcanzar cuando canalizamos.
Imagínate una sensación que jamás has experimentado aquí en la tercera dimensión, que te infunde un profundo bienestar. Los que vivimos en la Tierra, anhelamos este contacto ya que vivimos dominados por la rueda del Ego y por una mente dual. Si tu también quieres aprender a subir de dimensión espiritual, déjame decirte que un buen camino para hacerlo es aprender a canalizar.
¿De qué otra forma puedo subir de dimensión?

Otra manera de elevar tu nivel de vibración y alcanzar otra dimensión es meditar. Cuando meditamos nuestras ondas cerebrales cambian y, al hacerlo, nos permiten poder elevarnos hasta la quinta dimensión que es la dimensión de los maestros ascendidos.
Aprende a canalizar y subir de dimensión conmigo
Canalizar para ti o para otros es una labor hermosissima y yo puedo enseñarte a hacerlo. En mi Curso de Registros Akáshicos aprenderás a canalizar y a encontrar las respuestas que tanto anhelas para después poder ayudar a quien lo necesite. Finalmente, podrás sentir esta conexión perdida y perfecta entre cielo y tierra y tener la certeza de que no estás sola y de que todo es perfecto así como es.

¿Deseas apuntarte a mi Curso de Registros Akáshicos? Pincha en el botón de abajo e inscríbete:
Se abre un camino de realización para ti. Disfrútalo y no dejes de brillar cada vez más alto.
Si te ha resultado interesante el artículo, no dudes en compartirlo. Aquí te dejo este articulo de mi blog también en formato video. Si quieres puedes ver más videos como este en mi CANAL DE YOUTUBE: Valentina Ferzi. No olvides suscribirte y darle a la campanita. Abrazos!